Espectáculos

Lady Gaga rompe el silencio y responde a quienes criticaron su cuerpo en el Super Bowl

Muchas personas criticaron el cuerpo "fuera de forma" de Lady Gaga, pero la cantante les dio la mejor respuesta ante los malos comentarios.

Siempre habrán personas inconformes con lo que hagan los demás. No a todos les gustó la actuación de Lady Gaga durante el medio tiempo del Super Bowl LI. Sin embargo, lo que muchos criticaron de la cantante no fue su presentación, sino su cuerpo.

La polémica artista utilizó un impresionante y brillante vestuario de Versace, haciendo un homenaje a la estética transgresora que la catapultó a la fama en el inicio de su carrera.

A la mitad de su concierto, se quitó la parte superior del traje quedándose únicamente en un short, un top que imitaba el equipo de protección de fútbol americano y unas botas.

Recomendados

Este atuendo resaltó el estómago de la cantante y generó críticas entre el público.

via GIPHY

Pero Lady Gaga dio la mejor respuesta posible a todos estos comentarios negativos. La cantante compartió en sus redes sociales una foto donde esta en el escenario del estadio NRG de Houston, Texas.

La imagen fue publicada con la leyenda:

"Me he enterado de que mi cuerpo se ha convertido en motivo de debate, y solo quiero decir que me siento muy orgullosa de él, al igual que ustedes deberían estar orgullosos del de ustedes. Sin importar quiénes o cómo sean. Podría darles un millón de motivos por los que no deberían escuchar a nada ni nadie para tener éxito. Sean ustedes mismos, sin descanso. De eso están hechos los campeones. Muchas gracias a todos por apoyarme. Los quiero chicos".

Claro que, aunque muchos la destrozaron por su cuerpo “fuera de forma”, muchos otros la aplaudieron.

Especialmente por el gran talento que tiene, las acrobacias y la increíble coreografía que hizo durante el medio tiempo del evento deportivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos