Deportes

Video. ¡Asqueroso! Duelo de escupitajos en el Atlético vs. Alavés

Los jugadores del Atlético de Madrid y el Alavés protagonizaron un vergonzoso episodio de escupitajos.

El Atlético de Madrid y el Alavés no pasaron este sábado del empate 0-0 por la jornada 20 de la Liga española, pero el show se lo llevaron Godín y Deyverson al haber protagonizado un asqueroso duelo de escupitajos.

La igualdad puso en apuros al Atleti de "el Cholo" Simeone pues dejó dos puntos en Mendizorroza que pueden suponer la despedida definitiva del equipo colchonero a la lucha por el título.

Recomendados

Así se desahogaron

Y la presión del juego la vivieron más Godín (Atlético de Madrid) y Deyverson (Alavés) quienes tuvieron bronca durante todo el partido, como lo demuestran varios videos, y el enfrentamiento terminó en un asqueroso duelo de escupitajos de parte de ambos.

En el último tramo del partido, con el tiempo cumplido, el delantero brasileño Deyverson escupió al uruguayo mientras lo cubría, a lo que el central rojiblanco respondió con otro escupitajo.

Así queda el Atlético

Antes, ambos jugadores habían tenido varios roces. Sin embargo, tras la acción, el árbitro tuvo que poner las cosas en orden para que no llegaran los golpes. Sin embargo, al medio tiempo, el brasileño se acercó a Godín para darle su camiseta en un tono irónico.

Con el punto, el Atlético se mantiene de momento en el cuarto lugar de la Liga, pero a siete puntos del líder Real Madrid, que además tiene dos partidos menos. Pero los de Simeone pueden perder más terreno, incluso puede verse superado por la Real Sociedad y quedar fuera de los dos puestos de Champions.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos