Moisés Hernández se desvincula del FC Dallas y este fue su mensaje de despedida

Con la salida de Moisés Hernández del FC Dallas, el único guatemalteco que de momento mantiene relación con la MLS es Rodrigo Saravia, en el Columbus.

Por Reina Damián

El guatemalteco Moisés Hernández se desvinculó este martes del FC Dallas, también exequipo de Carlos "el Pescadito" Ruiz, pero no quiso marcharse sin antes despedirse de sus seguidores, a quienes dedicó unas líneas en su cuenta de Twitter.

"Quiero aprovechar este momento para agradecer al FC Dallas por ayudarme a lograr mi sueño y dejarme ser parte de esta organización durante 10 años. A los fans, gracias por siempre mostrarme apoyo, ha sido un honor jugar delante de ustedes y representar a Dallas! A mis compañeros de equipo, gracias por todos los recuerdos y por ayudarme a crecer como jugador, pero lo más importante, gracias por ser mis hermanos. FC Dallas siempre estará en mi corazón, ahora veré el próximo capítulo de mi vida y mi carrera", escribió Hernández.

"Durante los últimos 14 meses intentamos proporcionar a Moisés un ambiente para que creciera como jugador. No estábamos seguros de su futuro y acordamos mutuamente seguir nuestros caminos separados. Agradecemos a Moisés por sus contribuciones y le deseamos lo mejor en el futuro", expresó Fernando Clavijo, director técnico del FC Dallas.

Hernández fue cedido a préstamo al Rayo OKC de la NASL por el FC Dallas, equipo con el que militó la temporada 2016, jugando 26 partidos y anotando un gol y un asistencia.

La salida de Moisés se une a la de Marco Pappa, del Colorado Rapids, y a la de Carlos "el Pescadito" Ruiz, también del FC Dallas,  ahora el único guatemalteco con presencia en la MLS es Rodrigo Saravia, del Columbus Crew, aunque siempre está en la banca de suplentes.

Por su lado Carlos Ruiz expresó en un video en Periscope, que esta semana sostendrá una reunión con el FC Dallas, por lo que su continuidad en Estados Unidos sigue pendiente.

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="746476,746475,746477"]
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo