Deportes

Sorpresas y dudas en la convocatoria del Real Madrid para la vuelta contra el Celta

El Real Madrid reveló su convocatoria para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey 2016-2017 contra el Celta de Vigo.

El Real Madrid presentó este martes su convocatoria para el partido de mañana contra el Celta de Vigo, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Sin embargo, la lista de Zinedine Zidane para el crucial duelo en Balaídos estuvo llena de sorpresas y dejó con muchas dudas a la afición "merengue", que no consigue explicarse la razón de tantas lesiones en la plantilla.

A las ya conocidas bajas de Gareth Bale, Pepe y Dani Carvajal, esta semana se sumaron las de Luka Modric y Marcelo. Además, el técnico francés confirmó hoy en conferencia de prensa que el colombiano James Rodríguez sufre una "sobrecarga" en la pierna derecha y también se perderá el choque contra el Celta.

Recomendados

Por si fuera poco, las alarmas se encendieron horas más tarde, cuando se hizo pública la lista de convocados, en la que tampoco se leía el nombre de Raphäel Varane.

Según el diario español AS, el central francés se entrenó esta mañana con el resto de sus compañeros, pero el técnico ha preferido no citarlo como medida de precaución.

Las bajas dejan al Real Madrid con apenas tres defensores de la primera plantilla: Sergio Ramos, Nacho y Fabio Coentrao. Por ello, Zidane ha tenido que tirar del Castilla para suplir los puestos vacantes y resolver el rompecabezas de las lesiones.

Sorpresa con la convocatoria del lateral marroquí Achraf Hakimi, de gran temporada con el filial, quien podría hacer su debut con el primer equipo si el entrenador decide apartar nuevamente a Danilo.

También entra en la lista Enzo Zidane, quien ya se estrenó con el Real Madrid en un partido contra la Cultural Leonesa, también por Copa del Rey, anotando un gol.

El Real Madrid visita este miércoles (14:15 hora de Guatemala) el estadio del Celta de Vigo buscando la remontada, tras caer por 1-2 en el Santiago Bernabéu la semana pasada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos