El Real Madrid busca quién le "pague los platos rotos" en la Copa del Rey

Por Metro
[gallery link="file" ids="735411,735413,735415,735417,735420"]

El Real Madrid se enfrenta este miércoles al Celta de Vigo en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, buscando que su rival de turno sea quien "pague los platos rotos" de su dolorosa derrota del domingo ante el Sevilla, que le costó invicto que mantenía desde hace 9 meses, el cual dejó en 40 partidos.

El tropezón blanco llega antes de enfrentarse a un Celta que no ha podido iniciar 2017 de mejor manera: cuatro victorias en cuatro partidos de Liga y Copa del Rey.

"(El Celta) es un buen equipo, que pelea en todas las competiciones, que juega muy bien al fútbol (…) será un partido intenso", dijo el técnico Zinedine Zidane en rueda de prensa.

La buena marcha de los vigueses los ha situado cerca de los puestos europeos en La Liga. Además, Eduardo Berizzo recupera al chileno Pablo "Tucu" Hernández (tendón de Aquiles) para este partido, pero no podrá contar con el chileno Fabián Orellana, a quien el técnico "celtiña" apartó del equipo por una "falta de respeto inaceptable".

El Real Madrid, por su parte, no podrá contar con Pepe, James Rodríguez y Fabio Coentrao, lesionados, quienes se suman a la ya conocida baja de Gareth Bale, quien se espera vuelva a los campos de juego en abril. Daniel Carvajal también queda fuera de la convocatoria luego de que Zidane decidiera darle descanso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo