Deportes

El Real Madrid lamenta la pérdida de dos de sus jugadores por lesión

Además el equipo merengue no ha podido recuperar a Gareth Bale desde el año pasado.

El Real Madrid dio una mala noticia para sus aficionados la mañana de este lunes al haber anunciado la baja del defensor Marcelo y el mediocampista Luka Modric, por lesiones musculares.

PUBLICIDAD

Marcelo sufrió una lesión de tendón de la corva izquierda en el triunfo del sábado por 2-1 sobre el Málaga en la Liga española. Aunque el club no ha dicho por cuánto tiempo estará de baja, la lesión puede dejarlo fuera durante aproximadamente un mes.

"Estoy un poco así con las lesiones porque tenemos muchos partidos y mi estado de ánimo es un poco jodido", expresó el entrenador Zinedine Zidane, entrenador del equipo merengue.

Mientras que las pruebas realizadas a Luka Modric revelaron una distención de aductor derecho, por lo que estaría fuera de la cancha por lo menos por una semana.

Recomendados

Por su lado el astro portugués Cristiano Ronaldo, máximo anotador del cuadro merengue con 12 anotaciones, presentó una lesión en un pie después del partido del sábado, pero al parecer su molestia no le impedirá jugar los próximos partidos del Madrid.

Es muy probable que tanto Marcelo como Modric se pierdan el partido de ida contra el Nápoles por los octavos de final de la Liga de Campeones en febrero.

Pero la de Marcelo y Modric no son las únicas bajas del Real Madrid, pues desde el año pasado no ha podido contar con Gareth Bale, quien fue sometido a una cirugía de tobillo derecho el año pasado.

 

 

 

 

Tags


Lo Último