Business

G&T Continental agradece el apoyo de sus agentes al servicio de los guatemaltecos

El proyecto de Agentes G&T comenzó como un sueño y una visión de acercar los servicios financieros todos los guatemaltecos en diferentes lugares del país.

En el marco de su 75 aniversario, Banco G&T Continental celebra su convención de agentes, como agradecimiento al aporte que estos realizan en acercar los servicios financieros a todos los guatemaltecos en diferentes lugares de nuestro país.

Esta convención se llevó a cabo en tres fechas: martes 25 de octubre en el Grand Tikal Futura Hotel en la ciudad de Guatemala, el jueves 3 de noviembre en el Hotel el Gran Caporal, Chiquimula y el lunes 7 de noviembre en el Hotel Gran Karmel, Quetzaltenango.

La historia está compuesta de grandes hitos y acontecimientos que le han permitido ganar la confianza y preferencia de sus clientes y, con el tiempo, se ha posicionado como una entidad financiera que destaca por su solidez y por impulsar los motores de la economía nacional, adaptándose a las exigencias del mercado y atendiendo con excelencia y prontitud a las demandas del público.

Recomendados

Desde hace 22 años, el proyecto de Agentes G&T comenzó como un sueño y una visión de acercar los servicios financieros todos los guatemaltecos en diferentes lugares de Guatemala. Luego de mucho trabajo y dedicación, este sueño ha representado el aporte de 11,608 millones quetzales al cierre del 2021.

¿Qué es y qué hace un Agente G&T?

Un Agente G&T es un negocio independiente legalmente constituido y reconocido que además de brindar servicios y productos propios, ofrece servicios financieros de primera necesidad para apoyo de su negocio y su comunidad.

Ellos buscan acercar servicios a los usuarios como: el cobro de remesas familiares, el pago de más de más de 500 servicios, transacciones bancarias, como depósitos, retiros de ahorro y pagos de cheques; el pago de préstamos individuales, microcréditos y tarjetas de crédito; además de la venta de seguros.

“Los agentes han hecho un gran aporte al crecimiento de nuestro país. Son empresarios que se han destacado en sus comunidades como personas éticas y que trabajan con responsabilidad, excelencia y pasión por el servicio y que viven valores que rigen a la familia G&T Continental, la institución financiera más importante de la región. Nos encontramos muy agradecido por el aporte que realizan a nuestra institución y al país”, indicó Enrique Rodríguez Mahr, Gerente General de Grupo Financiero.

Con estas acciones el grupo financiero afianza su compromiso por generar desarrollo y progreso para nuestro país, como lo ha hecho por 75 años, y lo seguirá haciendo porque su historia apenas empieza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos