Tendencias

Reaperturan el centro de servicio de Huawei en Tikal Futura

Huawei Consumer Business Group ha abierto las puertas de su tienda de servicio al cliente en el centro comercial Tikal Futura. Con esta reapertura, la marca ofrece la posibilidad a los visitantes de experimentar su portafolio de productos.

Huawei Consumer Business Group celebra la reapertura de su tienda de servicio al cliente en el centro comercial Tikal Futura. El nuevo concepto de Tienda de experiencia Huawei tiene el propósito de permitir que los usuarios y visitantes experimenten los productos de la marca, desde smartphones hasta tablets y accesorios.

El lugar se alinea con el nuevo diseño de los otros 12 centros de servicio que se han aperturado en Latinoamérica. Al visitar la tienda también se contará con el apoyo y asesoría de expertos en la marca para garantizar que los clientes estén bien informados en el proceso de selección de sus productos.

Cortesía

Recomendados

Huawei / Conection

La tienda de experiencia ofrece la opción de punto de recolección de unidades para su reparación, parte del servivio post-venta que la compañía garantiza a los usuarios. Las unidades que se recolectan se destinan al Centro de servicio al cliente (en el Obelisco), el cual cuenta con atención y equipo especializado.

La renovación de este establecimiento representa el crecimiento local de la marca.

"Huawei se enfoca en fortalecer la relación con nuestros clientes y aliados estratégicos para ofrecer nuevas experiencias tecnológicas", explica John Cheng, director regional.

Los detalles

Los horarios de atención son de lunes a domingo de 9:00 a 20:00 horas. La tienda está ubicada en el primer nivel, el el local 103.

Para más información consulta sus redes sociales o comunícate al 2277-9096.

Tags

Lo Último


Te recomendamos