Business

G&T Continental celebra sus 75 años con un crédito para que estrenes tu casa

La entidad bancaria ofrece a los guatemaltecos la oportunidad de estrenar casa antes de Nochebuena, con su plan 75 FHA.

estrenar casa gyt continental estrenar casa gyt continental

Banco G&T Continental cumple 75 años de solidez, innovación y liderazgo en el país y para celebrar su aniversario lanza su plan para adquisición de vivienda Crédito 75 FHA con el que podrá financiar hasta el 100% del valor del inmueble.

PUBLICIDAD

La entidad bancaria dio a conocer que este crédito vendrá con una tasa de interés del 5.5% más los seguros de FHA. “Los clientes tendrán la oportunidad de pagar el enganche con su Tarjeta de Crédito GTC y ser precalificados de manera inmediata”, revelaron en un comunicado.

El Plan Crédito 75 FHA pone a disposición casas y apartamentos para entrega inmediata en 14 proyectos habitacionales en las zonas 5, 10, 11, 12, 14 y 15 de la ciudad de Guatemala, así como en proyectos en Santa Catarina Pinula y Villa Nueva, con planes accesibles con cuotas desde Q4mil.

“Nuestra historia apenas empieza, y vimos la oportunidad de apoyar las historias de muchas familias también con la compra de sus viviendas. Con estas acciones afianzamos nuestra estrategia de ser ágiles, eficientes y simples y ofrecer a nuestros clientes oportunidades para cumplir sus sueños y acompañarlos en cada etapa de sus vidas”, indicó Jochen Gándara, Vicepresidente Banca Privada.

Para ser dueños de sus sueños, los interesados podrán obtener más información AQUÍ, y tener la oportunidad de estrenar su casa antes de nochebuena.

“Como grupo buscamos entregar soluciones integrales a nuestros clientes. Con el plan Créditos 75 FHA podrán pagar el enganche en hasta en 18 cuotas sin intereses. Además, buscamos agilizar la entrega para que el cliente pueda disfrutar de su nuevo hogar lo más pronto posible”, comentó Ernesto Arrivillaga, Gerente Conticredit.

¿Cómo surge la entidad bancaria?

La visión y amistad de dos empresarios guatemaltecos: Mario Granai Andrino y Ernesto Townson Pinto, fue el punto de partida de esta historia que comenzó el 29 de agosto de 1947 al fundar la Aseguradora G&T, la primera que emitió sus propias pólizas en Guatemala.

Posteriormente, en 1962 surgió Banco Granai & Townson que, junto a la Aseguradora G&T, fueron las primeras organizaciones que crearon una serie de productos y servicios innovadores para fomentar el desarrollo, incluyendo la oportunidad de adquirir una casa propia.

En 1990, un grupo de empresarios vanguardistas, encabezado por Jorge Castillo Love, crearon Banco Continental, el cual se caracterizaba por su dinamismo, enfoque de servicio al cliente, productos innovadores y el apoyo decidido a la libre empresa.

Diez años después, en el año 2000, ambos bancos fusionaron para crear G&T Continental; a lo largo de este tiempo, el grupo se ha fortalecido con una clara visión enfocada en la transformación digital, la agilidad y la eficiencia para ayudar a sus clientes a alcanzar metas y sueños.

Banco-Granai-Townson.jpeg

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último