Business

Huawei crea el "Súper Dispositivo" para una experiencia más fluida

La empresa presentó un nuevo concepto que incluyen varios dispositivos que permitirán impulsar la oficina conectada.

huawei 4 huawei 4 (HuangXianJin)

Huawei se presentó en el Mobile World Congress para presentar su nueva forma de negocio denominada “Súper Dispositivo”.

PUBLICIDAD

La empresa anunció una serie de dispositivos: un portátil, un ordenador todo-en-uno, un lector de e-books, una impresora, un altavoz portátil.

Normalmente no tendrían mucho en común entre sí, y sin embargo lo tienen: la conectividad entre ellos, bajo el nombre de “Huawei Super Device”.

Recomendados

Huawei-1.jpg

Huawei denomina como Super Device a una serie de tecnologías de conectividad entre sus propios dispositivos para interactuar entre ellos de forma sencilla, siempre y cuando sean todos ellos de la marca.

En el evento de presentación, Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, reiteró el compromiso de la compañía con su estrategia de Vida Conectada con IA de 5 a 10 años, cuyo objetivo es ofrecer experiencias e innovación de alto nivel a los consumidores de todo el mundo.

La estrategia se centra en el desarrollo de dispositivos colaborativos para 5 escenarios principales: Salud y Fitness, Hogar Inteligente, Viajes Fáciles, Oficina Inteligente y Entretenimiento.

Huawei-2.jpg (HuangXianJin)

¿En qué consiste la idea de Súper Dispositivo?

Esta idea se inició en realidad en 2018 con la función OneHop. Esta función unía el manejo del PC y el smartphone: con un solo toque permite transferir archivos de un dispositivo a otro.

Puedes arrastrar y solar, abrir directamente archivos que tengas en tu smartphone en tu ordenador y viceversa.

Lo que pretende lograrse es una mejora en la productividad. Ten en mente que todos tus dispositivos estarán vinculados entre sí para poder funcionar de la forma más conveniente en cada momento. Podríamos decir que el Super Dispositivo hace que la tecnología que ofrecen tus dispositivos se adapta a ti y tus necesidades.

huawi-dispositivo-1024x621.jpg

MateStation X, la estrella: Es la primera computadora de escritorio “todo en uno” de Huawei, que presenta un diseño estético minimalista sin puertos visibles en la parte trasera.

Con su exclusivo diseño de bisagra dinámica, los usuarios pueden ajustar fácilmente el ángulo de elevación de la pantalla con un solo dedo, lo que les permite centrarse en la creatividad eficiente.

Tags


Lo Último