Huawei presenta nuevos relojes inteligentes e incluye uno especial para niños

Foto: Cortesía
El Huawei Watch GT 2, el GT Runner y el Kids 4 Pro son los nuevos relojes inteligentes que se suman a la oferta de la marca, diseñados para todas las edades y necesidades.
Publicidad

Huawei presentó oficialmente sus más recientes relojes inteligentes, los cuales se suman a su portafolio de dispositivos. Se trata del Huawei Watch GT 3, el Huawei Watch GT Runner y el Huawei Watch Kids 4 Pro.

Estos dispositivos no solo cuentan con diseños premium, también ofrecen funciones mejoradas para hacer de su uso toda una experiencia en cualquier escenario y desde cualquier smartphone o sistema operativo. Además, cumplen con el objetivo de atender las necesidades de todo tipo de usuario, sin importar su edad.

Foto: Cortesía

HUAWEI WATCH GT 3

Este smartwatch adopta un diseño moderno y sofisticado en un cristal ultra curvado en 3D y está disponible en dos versiones. Una de 46mm con pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas, 11mm de grosor; y otra de 42mm con pantalla AMOLED de 1.32 pulgadas, 10.2mm de grosor.

Este reloj inteligente integra más de 100 modos de entrenamiento y un entrenador personal que evalúa de manera inteligente el desempeño. Estos entrenamientos pueden ser correr, montar en bicicleta, senderismo, nadar, saltar la cuerda, esquiar, entre otras actividades.

Destacamos su:

  • Precisión más allá del tiempo: Brinda seguimiento al estado de salud del usuario con monitoreo del ritmo cardiaco preciso (TruSeen 5.0+), oxigenación en la sangre con el medidor de SpO2, calidad del descanso con la función de TruSleep, y la capacidad de guardar estos datos para llevar un seguimiento en la aplicación Salud de Huawei.
  • Batería de larga duración y un poderoso desempeño: Su procesador asegura un poderoso rendimiento y autonomía en la batería por 14 días en su versión de 46mm y por 7 días en su versión de 42mm. Además, se pueden contestar llamadas a través de bluetooth, acceder al asistente HUAWEI-HOY y descargar e instalar aplicaciones a través de AppGallery.
Foto: Cortesía

HUAWEI WATCH GT RUNNER

Este reloj tiene un diseño resistente, ligero y cómodo que combina una duradera caja de fibra de polímero, un acabado cerámico y una corona de aleación de titanio de calidad aeronáutica en un diseño elegante que representa la velocidad y la pasión. Es resistente al sudor y permite la transpiración, lo que se traduce en una experiencia de uso más cómoda.

Es el primer reloj de la compañía creado para corredores profesionales, ya que proporciona el Índice de Capacidad de Correr (RAI) para evaluar el rendimiento del usuario al correr. Incluso si el usuario no ha llegado a su límite, el sistema puede calcular el rendimiento de la carrera basándose en la frecuencia cardiaca histórica, el ritmo, la distancia, la frecuencia y otros datos multidimensionales. Además, puede formular un plan de entrenamiento científico y eficiente, proporcionando a los usuarios una experiencia fitness integral y profesional.

Destacamos:

  • Dos semanas de entrenamiento sin preocupaciones: Este reloj hereda la gran autonomía de la familia de wearables de Huawei, con una duración de la batería de 14 días en modo inteligente.
  • Posicionamiento y control precisos: Este smartwatch cuenta con un sistema de posicionamiento superior y más preciso que otros dispositivos (5 sistemas de doble banda), proporcionando una mejor señal de GPS ideal para corredores. Gracias a su poderoso sensor, ahora es posible tener un monitoreo optimizado durante toda la actividad deportiva o ejercicios, permitiendo un control de la frecuencia cardiaca más rápido y preciso.
  • Entrenador personal con IA: Permite personalizar planes de carrera basados en los datos del perfil del usuario estableciendo objetivos precisos y presentando toda esta información por medio de una interfaz amigable, intuitiva e interactiva. También presenta distintos modos de entrenamiento como intervalos, carreras cortas y carreras largas, las cuales se pueden visualizar en la aplicación de Salud de Huawei.
Foto: Cortesía

HUAWEI WATCH KIDS 4 PRO

Un smartwatch para niños que integra una cámara de 5MP, con una pulsera de silicona que ofrece comodidad y resistencia. Con este reloj inteligente, los padres de familia podrán sentirse tranquilos ya que cuenta con funciones que ofrecen seguridad en el almacenamiento de datos de los niños y diversas opciones que permiten el contacto en todo momento, controlado desde el teléfono de un adulto.

Destacamos:

  • Siempre en contacto con tus hijos: Permite realizar videollamadas, llamadas de voz y enviar mensajes de texto predeterminados.
  • Tranquilidad al estar lejos de ellos: El servicio de posicionamiento con Inteligencia Artificial (IA) permite conocer la ubicación de los niños con una precisión milimétrica. Por si fuera poco, con solo presionar un botón, los niños pueden realizar una llamada de emergencia mientras que el dispositivo captura y envía fotografías de su ubicación actual.
  • Nunca desconectados: Este dispositivo admite carga rápida y con tan sólo 20 minutos conectado logra alcanzar el 50% de su carga.
Foto: Cortesía
(Visited 420 times, 2 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO