Lunes 05 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
6 Noviembre

Elettra Lamborghini impacta los #EMA con su vestido transparente

La estrella de reality fue una sensación por su atrevido vestuario

La estrella de televisión Elettra Lamborghini, integrante del reality "MTV Super Shore", impactó en la alfombra roja de los MTV Europe Music Awards, al portar un vestido transparente que no dejó nada a la imaginación.

La diva italiana desfiló por la alfombra roja junto con su compañera de "MTV Super Shore" Arantxa Bustos, y las actrices de reality Emilia Cheranti y Guilia Salemi.

¿Romance con Maluma?

Otra noticia que incluye a Elettra es que se ha estado enviando mensajes de Wazap con el cantante colombiano Maluma. Su compañero del reality de "MTV" Esteban le declaró al sitio web "Vertel", que Elettra se ha estado escribiendo por medio de la red social con el intérprete sudamericano.

"Super Shore" es un reality que se transmite por "MTV España" y "MTV Latinoamérica" en la que se sigue la vida cotidiana de nueve jóvenes que pretenden pasar el verano viviendo juntos en el sur de Europa

Se trata de una adaptación del programa  "Jersey Shore", aunque en esta se mezclan participantes de "Gandía Shore" y "Acapulco Shore", junto al brasileño Igor Freitas del reality "Are You The One? Brasil" y Elettra, nieta de Ferruccio Lamborghini.

Otras notas que te interesarán:

Michelle Lewin protagoniza este video de fitness sexy

Gaby Asturias enciende Instagram con este topless

Rebeca Rubio protagoniza este sexy video

Lourdes Figueroa posa sexy para revista mexicana

La guatemalteca Ania sorprende con candente escote

ANUNCIOS

FACEBOOK



CLIMA

NACIONALES
#Nolovasacreer

PROMOCIONES

ANUNCIOS
ANUNCIOS

Galería más vista

VIDEO MÁS VISTO