El Museo del Ferrocarril ha lanzado nuevas fechas para que no te pierdas en familia o amigos los terroríficos recorridos nocturnos en las instalaciones dentro del establecimiento.
PUBLICIDAD

Lee: Estación del tren de Zacapa: donde el tiempo se quedó detenido
Los Fantasmas del Ferrocarril 2
Cobrarán vida cada personaje en un místico recorrido nocturno en las instalaciones del museo que no debes perderte.
Durante el recorrido en tren y en las instalaciones podrás apreciar diversos personajes de mitos y leyendas únicas del ferrocarril que se han contado durante años.
- El recorrido durará 25 minutos.
¡Ya están aquí las fechas!
- Viernes 18 de julio de 7:00, 8:00 y 9:00 pm
- Sábado 19 de julio de 7:00, 8:00, 9:00 y 10:00 pm
Entrada
Q100 por persona (Recomendado para mayores de 10 años)
PUBLICIDAD
Puedes obtener tus entradas con anticipación en nuestras instalaciones de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas. También puedes reservar al WhatsApp 3994 1310

Lee también: ¡Corre por tu boleto! Estos son los conciertos restantes en Guatemala 2025
Seguido por un recorrido en tren exprés, por los antiguos patios y puentes ferroviarios que durará 15 minutos.
Además, habrá ventas de antojitos típicos para degustar.
Te interesa: Proyecto “El Tren” en la Ciudad inicia primera fase
Parqueos
Debes situarte en: 10 avenida y 21 calle zona 1. Portón azul FEGUA. Precio único: Q20.00
