Tendencias

VIDEO. Hombre cachetea a mujer por pedirle que ponga cadena a su pitbull

En el hilo compartido, la usuaria agredida menciona que se presentaron ante la fiscalía y que tanto la madre como el padre del agresor se presentaron en el lugar y alegaron que su hijo tenía problemas de salud mental.

Una mujer recibió una “cachetada” de un hombre que se enfureció después de que ella le pidió que pusiera la cadena a su perro, un pitbull. A través de las redes sociales se volvió viral un video de un altercado entre un hombre identificado como Fernando “N” y otra persona, originado porque paseaba a su mascota sin correa.

Se indica en la publicación del video que aparentemente el hombre estalló después de que le solicitaran que pusiera la cadena a su perro de la raza pitbull cerca de un banco en la alcaldía Iztapalapa. Denunciaron que fue agresivo con la mujer, pero la situación empeoró para él, y pidieron ayuda mencionando a la Fiscalía de la Ciudad de México.

Video de la agresión del dueño del pitbull

En el video de apenas 30 segundos compartido por el usuario @VillaDeCortesBJ, de X (anteriormente Twitter), se observa a un hombre vistiendo pantaloneta, tenis y una gorra azul, además de llevar una sudadera negra, junto a un perro.

Recomendados

Se puede escuchar que el individuo le exige de manera ofensiva a la mujer que baje la voz, y luego procede a golpearla en la cara con fuerza, lo cual es claramente audible en el video.

Aparentemente, la persona que está grabando comienza a gritar a otras personas al mismo tiempo que sigue al agresor mientras se aleja con su perro de raza pitbull. La persona que está grabando insta a los espectadores a pulsar el botón en los postes de emergencia para llamar a las autoridades, gritando: “¡Atacó a la señora!”.

Al lugar llegan una joven, dos adolescentes y un adulto que se manifestaron enérgicamente en contra del propietario del perro. Comenzaron a propinarle patadas y golpes, aunque el video se corta y ya no se puede ver más del contenido.

En el hilo compartido, la usuaria agredida menciona que se presentaron ante la fiscalía y que tanto la madre como el padre del agresor se presentaron en el lugar y alegaron que su hijo tenía problemas de salud mental y que no había tomado su medicación.

Es importante destacar que las autoridades tomaron en consideración su caso. La Unidad de Contacto del Secretario de la SSC CDMX mencionó en la plataforma de redes sociales X que el informe se compartió con la fiscalía de la capital para que se tomen las medidas adecuadas.

Es esencial recordar que en la Ciudad de México, según la Ley de Cultura Cívica de la CDMX, es obligatorio que las personas lleven a sus perros con correa cuando transitan por la calle, y pueden ser sancionadas por no hacerlo.

@publinews_gt

Fuerte dispositivo de seguridad en accesos al Aeropuerto Internacional La Aurora. . . #paronacional #pnc #aeropuerto #laaurora #protesta

♬ Epic Sport Rock - StudioKolomna

Tags

Lo Último


Te recomendamos