Tendencias

Se revela el primer meme viral de la historia

¿Cuál fue el primer meme viral de la historia? Aquí te lo mostramos.

primer-meme-viral-de-la-historia primer-meme-viral-de-la-historia

Con el progreso de las redes sociales, la tecnología y el internet, se han logrado popularizar imágenes, videos y personajes que, sin mayores dificultades, se han transformado en los famosos memes. Sin embargo, ¿cuál fue el primer meme viral de la historia?

PUBLICIDAD

El primer meme viral que comenzó a popularizarse en internet habría sido la animación de un bebé que bailaba en pañales y que data de 1996. En aquellos años, que parecen lejanos para los nuevos usuarios de internet y redes sociales, se empezó a compartir la animación del bebé bailarín a través de cadenas de correo electrónico.

Lectura sugerida: Kevin Malouf: las otras víctimas por cirugías plásticas; una falleció en 2021

Recomendados

Además, con el terreno que comenzó a ganar el video de animación del bebé bailarín a finales de la década de los 90 y la entrada del nuevo milenio, los contenidos, basados en dicha grabación, comenzaron a compartirse en los medios que se tenían en aquellos años.

Asimismo, se cree que el bebé que demostraba sus mejores pasos de baile en pañales se convirtió en el primer meme viral en la historia de internet. Hasta la fecha, algunos cibernautas lo recuerdan y no lo han dejado en el olvido.

Los memes de la actualidad

Gracias a las redes sociales, decenas de imágenes y videos se han convertido en contenido viral. Entre los más divertidos son los protagonizados por niños en situaciones chuscas que roban la sonrisa y carcajada a más de uno.

Sin embargo, las grabaciones virales que se comparten en plataformas digitales no son siempre simpáticas. Pues, también circulan aquellas en donde se aprecian fatales accidentes o acciones que ponen en riesgo la vida de las personas.

Tags


Lo Último