Stéfano se hizo viral tras contar sobre la “resurrección” de su gato Kurama, y es que, quién no ha pasado por la pérdida de su mascota y queda destrozado… pero pocos, pueden relatar que resucitó. Se trata de un minino negro de ojos amarillos que usaba collar color rojo y que se perdió el 23 de abril entre las calles Charlone, Viamonte y Terrada en la Ciudad bonaerense de Bahía Blanca, en Argentina.
PUBLICIDAD
En TikTok, la usuaria Lucía Montarcé, contó cómo tras perderse el gato Kurama de su amigo Stéfano, este desesperado pidió ayuda a sus amistades en un chat de WhatsApp para hallarlo, pero un día después, el hombre dijo entre sollozos que lo habían encontrado a unas cuadras muerto.
“… Nada, no sé cómo decirles esto, pero me acaban de avisar que… lo encontraron muerto, acá a un par de cuadras al gordo (a su gato Kurama)… ahora lo voy a ir a buscar a ver si sigue ahí.”, declaró Stéfano.
Stéfano comprobó que el cuerpo era de su gato
Stéfano mismo relató a su amiga Lucía cómo, tras saber que el cuerpo sin vida de su gato Kurama podría estar a sólo unas cuadras, el 24 de abril acudió al sitio para ver si era él y, luego de ir, confirmó que sí se trataba de su minino. Además, le dijo entre lágrimas que quería llevárselo, pero que el cuerpo sin vida ya era comido por las hormigas.
“Y nada me vine acá hasta donde me dijeron que estaba y sí, está acá chica, nada, me lo iba a llevar, pero nada… ya se lo están comiendo las hormigas… ¿Por qué me tiene qué?… ¿Por qué boludo… por qué?”, agregó.
Sin embargo, y tras haberle llorado ríos de tristeza a su gato, Stéfano explicó que, unas horas después, Kurama apareció en su departamento y lo despertó, mientras de fondo, se podían escuchar los maullidos del gato.
“Hola gente, buen día… no sé con qué cara les estoy diciendo esto, pero… acaba de venir Kurama al departamento. Yo les juró que nunca me comí semejante pelotudeada, mira acá lo estás escuchando… no lo puedo creer boludo… No sé si estoy soñando o no me di cuenta… Lo juro acaba de aparecer en el departamento, me acaba de levantar”, añadió.
Los amigos de Stéfano le dijeron que no podían creerlo y que si se había asegurado de que el otro gato muerto era Kurama. Ante lo que el hombre explicaba que simplemente no podía creérselo.
Los usuarios de redes sociales no pudieron más que identificarse con la historia de Stéfano y han contado en más de mil 800 comentarios cómo a ellos o a sus seres queridos, les han pasado casos similares con michis.