Deportes

Gatorade presenta el Torneo de Futbol 5v5, el premio ver la final de la Champions League

Regresó el 5v5 de Gatorade, el torneo de futbol más importante del momento y que da la oportunidad a chicos y chicas entre 14 y 16 años de representar a Guatemala a nivel mundial y participar para vivir la experiencia de la final de la Champions League.

Torneo de Futbol 5v5 (3) Torneo de Futbol 5v5 (3)

Gatorade lanzó este jueves el Torneo de Futbol 5v5, un certamen que le permitirá a Guatemala tener representatividad a nivel internacional con un equipo masculino y femenino, quienes lucharán para poder presenciar en vivo la final de la UEFA Champions League 2023.

PUBLICIDAD

El Torneo de Futbol 5v5 va dirigido para futbolistas de entre 14 y 16 años para que participen en un campeonato a celebrarse en la ciudad capital (Guatemala), Quetzaltenango, Chiquimula y Mazatenango (Suchitepéquez).

“El Torneo de Futbol 5v5 regresa con más emoción y excelentes noticias. Por primera vez en la historia del torneo, este año Guatemala contará con la representación de un equipo femenino y masculino en las finales globales a jugarse en Europa compitiendo para disfrutar de la final de la UEFA Champions League”, dice el comunicado de Gatorade.

Los objetivos

El Torneo Futbol 5v5 de Gatorade busca fomentar el talento joven para alimentar a la próxima generación de jugadores de futbol. Esto se logrará, según la marca, “por medio de una oportunidad única para que los equipos demuestren sus habilidades en la cancha y pasión por el juego en un entorno recreativo y competitivo”.

Recomendados

¿Cómo participar?

Si eres un deportista activo, lo primero que debes hacer es reunir a cinco amigos o amigas para formar el equipo. Puedes incluir a un suplente.

Luego debes buscar a una persona que sea su entrenador. Posteriormente se deben de inscribir, de forma gratuita, en el sitio web www.Gatorade5v5.com

Después se inicia el campeonato en el cual se debe ser campeón a nivel nacional para ser parte del torneo internacional. En el país, los partidos serán en las sedes de la capital, Xela, Chiquimula y Mazatenango.

Los equipos ganadores de Guatemala viajarán a Europa para jugar las finales globales y buscar el título de campeón del 5V5 2023.

Los finalistas del torneo internacional irán a ver la final de la UEFA Champions League 2023.

Tags


Lo Último