Tendencias

Revelan las insólitas peticiones a modelos webcam

Las mujeres y hombres que trabajan en esta industria se encargan de cumplir varias fantasías que pasan de lo sensual a lo insólito.

En los últimos años se ha registrado un notable crecimiento de la industria de modelos webcam en todo el mundo, debido a que cada día son más las mujeres y hombres que ven una oportunidad de trabajo atractiva con la que no solo pueden obtener ingresos como cualquier otro empleo, sino la posibilidad aumentarlos significativamente.

De hecho, varias mujeres que han trabajado en la industria han revelado en redes sociales como TikTok que pueden llegar a ganar significativas cantidades mensuales, dependiendo el tiempo en el que permanecen conectadas y las solicitudes que reciben en su jornada.Por esta razón, el negocio de las modelos webcam tiene cada vez más demanda, aspecto que se evidenció especialmente durante la crisis causada por la pandemia de la Covid-19.

Esta labor se convirtió prácticamente en una salvación para muchas personas que se quedaron sin trabajo o les era mucho más difícil que antes conseguir un empleo en esta temporada llena de restricciones para prevenir contagios.

Recomendados

Las insólitas peticiones a modelos webcam

Contrario a lo que muchos piensan, trabajar en esta industria no es nada fácil y como cualquier vocación, requiere dedicación, esfuerzo y algunos trucos en caso de recibir peticiones muy “locas” por parte de los clientes o usuarios que se conectan a estas plataformas en busca de quien desee cumplir sus fantasías sexuales.

En Tiktok desde la cuenta de @phoenixst_17, le preguntaron a una modelo webcam cuál había sido su transmisión más graciosa, a lo que respondió: “una vez que me pidieron comerme los mocos”.

Como ella, varias modelos webcam se enfrentar a este tipo de peticiones insólitas que, en ocasiones, para muchas de ellas resultan ser experiencias traumáticas, así lo dio a conocer otra joven a través de la misma plataforma de videos identificada como @ericastañeda_, quien en tono de broma confesó que un usuario le solicitó “actuar como un caballo porque una bruja me había hechizado”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos