Espectáculos

Las modelos que cautivaron en el Mundial Qatar

La belleza no hizo falta en el Mundial Qatar 2022 y una de las más sobresaliente fue Miss Croacia, Ivana Knoll, a quien se le nombró como la Reina del evento deportivo.

Ivana Knoll causó fueron al desafiar las reglas de vestimenta en Qatar durante la Copa del Mundo de la FIFA 2022. Miss Croacia se volvió viral luego de hacerse presente en los partidos de su selección, usando atuendos atrevidos en un país en el que las mujeres tienen prohibido “mostrar su estómago, hombros, rodillas o senos”.

“Tuve dudas sobre venir aquí. Entonces escuché las reglas y me sorprendió. El código de vestimenta prohíbe mostrar los hombros, las rodillas, la barriga y todo, y yo estaba como: ‘¡Dios mío, ni siquiera tengo la ropa para cubrir todo eso!’. Estaba muy enojada porque si no soy musulmana y si en Europa respetamos el hijab y el niqab, creo que también deben respetar nuestra forma de vida, nuestra religión y, al final, yo uso vestidos, bikinis porque soy una católica de Croacia que está aquí por la Copa del Mundo”, expresó la modelo.

Recomendados

Otras de las modelos que se hizo tendencia fue Suzy Cortez, la fan número uno de Lionel Messi. Aunque la ex Miss Bum Bum no viajó a Qatar demostró en todo momento su amor por la selección de Argentina y del capitán.

Yanet García también sorprendió con sus atrevidas fotografías apoyando a la Selección de México. Las mismas obtuvieron miles de reacciones y fue una de las preferidas por los hinchas del país americano.

La modelo argentina Luciana Salazar también cautivó a millones de cibernautas con su sensual apoyo a La Albiceleste en sus redes sociales y además viajó a Qatar para apoyar al equipo liderado por Lionel Scaloni.

Lee también: ►Antonela Roccuzzo y el microbikini con el que impactó en Qatar

Tags

Lo Último


Te recomendamos