Tendencias

VIDEO. Indigna golpiza que le dan a hombre de la tercera edad en un mercado

Sin mediar palabra, un joven le propinó una golpiza a un hombre de la tercera edad cuando compraba fruta.

Se hizo viral en las redes sociales un video que muestra cuando un sujeto golpea a un hombre de la tercera edad dentro de un mercado. La víctima se encontraba cerca de un puesto de frutas al momento de ser agredido por causas que aún se desconocen. Este hecho ha indignado a la población y los cibernautas.

De acuerdo con la información compartida, los hechos ocurrieron dentro de un mercado en el Estado de México. La grabación de apenas unos segundos ocurrió el pasado 10 de marzo a las 17:56 horas, aparentemente forma parte de videograbaciones de vigilancia del centro de abastos donde ocurrió el acto violento.

En la grabación se ve a un hombre de la tercera edad con barba blanca y ropa oscura a un lado de un puesto de frutas dentro del mercado. A donde se encuentra la persona mayor, se le acerca otro sujeto mucho más joven, vestido con un pantalón rojo y una playera blanca con logotipo que no se puede distinguir muy bien, además de traer una cola en el cabello.

Recomendados

Con actitud agresiva, al llegar cerca del señor de la tercera edad, sin más le suelta un golpe en el rostro con el puño derecho, luego de conectarlo, la víctima trata de cubrir su cara, pero el agresor le coloca otros dos golpes que terminan por provocar que caiga al piso sin que nadie lo auxilie.

Al terminar la agresión, el agresor del se da la vuelta y se retira rápidamente, no sin antes (aparentemente decirle algo) y señalarlo con la mano.

El video fue compartido en las redes sociales del periodista Oswaldo Muller, quien menciona que las autoridades ya buscan al hombre violento que atacó a adulto de la tercera edad.

Usuarios reaccionan por la agresión a hombre de la tercera edad

Algunos señalaron que el hombre que atacó a las personas de edad avanzada es un cobarde, debido a que lo agredió por la espalda. Asimismo. muchos se quejaron de que a pesar de haber tanta gente en el mercado, nadie dio la cara por él. Otros indicaron que el hombre de la tercera edad pudo haber hecho algo que detonara la ira de quien lo golpeó.

“Y por la espalda como los cobardes”; “Increíble y nadie lo defendió”; “Pues hay que esperara a ver qué hizo el anciano”, señalan algunos comentarios.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos