Una maestra terminó noqueada y gravemente herida después de que fue atacada por un molesto alumno de secundaria, a quien le había quitado su Nintendo Switch; el momento captado por la cámara de seguridad del instituto educativo. De acuerdo con la grabación, a las 10:06 horas, la profesora va caminando por las instalaciones de la escuela, cuando un estudiante llega corriendo y de un golpe la deja tirada en el suelo, totalmente inconsciente.
PUBLICIDAD
Sin detenerse, el adolescente, que de acuerdo con las autoridades mide alrededor de 2 metros y pesa 122 kilogramos, continúa golpeando a la mujer en repetidas ocasiones, hasta que llegan a detenerlo, sin lograrlo completamente. Medios locales informaron que los hechos ocurrieron el pasado 21 de febrero, en la Matanzas High School del condado de Flagler, Florida, Estados Unidos (EE.UU.).
Al lugar acudieron elementos de la Policía de Flagler County para detener al adolescente de 17 años de edad que atacó violentamente a la maestra de secundaria.
Al respecto, la oficina del sheriff informó que al llegar a la Matanzas High School, los agentes localizaron a la profesora en el suelo con heridas graves después de un ataque provocado por parte de un estudiante.
Alumno acusado de agresión con daños corporales
El alumno fue escoltado fuera del área y puesto bajo custodia; posteriormente, transportado al Centro de Detención de Reclusos del Sheriff Perry Hall y luego entregado al Departamento de Justicia Juvenil.
“El estudiante ha sido acusado de un delito grave de agresión con daños corporales”, informó la Policía de Flagler County.
La oficina del sheriff detalló que el estudiante manifestó estar molesto porque la maestra le quitó su Nintendo Switch durante la clase.
“Las acciones de este estudiante son absolutamente horrendas y completamente innecesarias. Esperamos que la víctima pueda recuperarse, tanto mental como físicamente, de este incidente. Afortunadamente, los estudiantes y miembros del personal acudieron en ayuda de la víctima. Nuestras escuelas deben ser un lugar seguro, tanto para los empleados como para los estudiantes”, declaró el alguacil Rick Staly.