Pollo Campero inicia el año con tres excelentes noticias que todos amarán

La cadena de restaurantes le da la bienvenida al 2023 con nuevos productos, sorpresas y mucho más.
Publicidad

Con más de 50 años de experiencia, Pollo Campero ha decidido regalarles a los guatemaltecos tres sorpresas para iniciar el año con buen pie.

La cadena de restaurantes continúa innovando y esta vez quiere darle a sus consumidores lo mejor de dos mundos: la combinación perfecta entre el “Sabor Campero y la Pizza”.

Ahora todas las pizzas son de 16 pulgadas, 30 por ciento más grandes que las del mercado y cargadas de sabor hasta los bordes. Además, para los amantes de las reuniones con amigos y familia, el servicio a domicilio es hasta la media noche los viernes y sábado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pollo Campero (@camperogt)

Los guatemaltecos pueden ordenar la Nueva Pizza Campero en varios sabores, de jamón o pepperoni, pero también las de especialidad como la de carnes, vegetariana o Hawaiana.

“Todas son preparadas con ingredientes frescos, naturales y de calidad para darle ese toque especial como nosotros sabemos”, expresaron en un comunicado.

La mejor noticia de todas

Aunque las clásicas o de especialidad pareciera ser suficientes, Campero dio un paso más en su innovación y llegó a un resultado extraordinario: La Pizza Super Campero con trozos de jugosos y crujientes camperitos.

Y para cerrar con broche de oro, está la opción de elegir entre tres salsas: Ranch, Barbacoa o Búfalo.

“Estamos emocionados de traer esta innovación para todos los guatemaltecos que sabemos les encanta disfrutar de una deliciosa pizza. Es por ello que decidimos crear un producto diferente a lo que ya existe, sin perder nuestra esencia y sabor”, expresó Juan Carlos Cifuentes, gerente de Mercadeo de Pollo Campero.

“Quisimos diferenciarnos en la forma de comer pizza en Guatemala, trayendo un concepto nuevo y fresco. Además, las pueden compartir con quienes quieran gracias a que nuestras pizzas son más grandes que las grandes”, aseguró Sergio Posadas, gerente de Menú y Pizza CA Pollo Campero.

(Visited 4,825 times, 3 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO