Noticias

Pollo Campero emite comunicado por video viral

En tal sentido, hace del conocimiento de sus clientes que "estamos emprendiendo las acciones legales correspondientes contra el agraviante y su cómplice".

Tras viralizarse un video en Tiktok que fue grabado en un restaurante de Pollo Campero, en el cual se observa que un sujeto vierte un líquido desconocido en el recipiente de salsa de tomate, el establecimiento emitió un comunicado al respecto.

PUBLICIDAD

El restaurante señaló que “detectaron una situación irregular donde un tercero inescrupuloso alteró la calidad e inocuidad de uno de nuestros productos en un restaurante”.

“En Pollo Campero nuestros clientes y la calidad e inocuidad de nuestros productos son prioridad; por ello, no toleraremos actos criminales que pongan en riesgo su salud y bienestar”, dice el pronunciamiento de la empresa.

Pollo Campero a sus clientes

En tal sentido, hace del conocimiento de sus clientes que “estamos emprendiendo las acciones legales correspondientes contra el agraviante y su cómplice: y en paralelo hemos reforzado los protocolos de bioseguridad y calidad a lo largo de todos nuestros procesos” .

“Seguimos trabajando siempre comprometidos con nuestros clientes y consumidores, y reiteramos que no toleraremos actos criminales que pongan en riesgo su salud y bienestar. Sientan la confianza de seguir disfrutando de nuestro Sabor Campero”, concluyó el comunicado .

Tags


Lo Último