Tendencias

¡INDIGNANTE! Sujeto golpea a su abuela en la cabeza con un tubo

El responsable al llegar al inmueble se encontraba en aparente estado inconveniente, ingresó a la fuerza y atacó a la mujer de la tercera edad. Ya fue detenido por las autoridades.

El lunes, 30 de enero de 2023, fue capturado un sujeto, luego de que se difundiera en redes sociales un video en el que aparece justo en el momento en el que golpea a una adulta mayor con un tubo en la cabeza. La grabación, que fue difundida entre los internautas, causó gran indignación por la manera en la que agredió a la mujer de avanzada edad, de quien se ha dicho, se trata de su abuela.

En video quedó grabado el momento exacto en que un joven de 18 años de edad, golpeó con un tubo la cabeza de su abuelita. La agresión ocurrió durante la tarde del lunes último dentro de un inmueble ubicado en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

A continuación, el video que da cuenta del momento. Advertencia: el siguiente material audiovisual contiene violencia explícita, por lo que se recomienda discreción:

Recomendados

Capturan al sujeto que golpeó a su abuela

El responsable, quien fue identificado como Jesús Altamirano, al llegar al inmueble se encontraba en aparente estado inconveniente, ingresó a la fuerza y atacó a la mujer de la tercera edad.

Tras golpearla, Altamirano huyó del lugar. La víctima fue trasladada a un hospital de la zona, pero el golpe provocó heridas graves y se espera que en las próximas horas la trasladen a otro centro asistencial en la Ciudad de México.

Minutos antes de las 20:00 horas de ese mismo día, la Policía Municipal de Ecatepec logró detener al agresor, quien fue presentado ante Ministerio Público.

Lectura sugerida: VIDEO. Perros atacan y hieren a hombre en la zona 9 de Xela

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos