Tendencias

VIDEO. Con todo y esposas, ladrón se les escapa a policías

En el video se observa al sujeto caminar esposado por la banqueta, mientras era escoltado por tres agentes. Sin embargo, al abrir la camioneta en la que lo trasladarían, el presunto ladrón aprovechó la distracción.

El intento de una detención se volvió viral en redes sociales, luego de que un presunto ladrón se les escapó a tres policías en Orizaba, Veracruz, México. La fuga fue captada por cámaras de seguridad instaladas afuera del Servicio Médico Forense, el lunes pasado, y luego difundidas en Twitter.

En el video se observa al sujeto caminar esposado por la banqueta, mientras era escoltado por tres agentes ministeriales de Orizaba. Sin embargo, al abrir la camioneta en la que lo trasladarían, el presunto ladrón aprovechó la distracción.

El hombre corrió con todo y las manos esposadas hacia el frente. Los policías corrieron detrás del sujeto, pero no lo alcanzaron.

Recomendados

Capturan a oficiales por fuga de ladrón

De acuerdo con medios locales, los tres oficiales involucrados en el caso fueron detenidos. Además, la Fiscalía de Justicia de Veracruz los investiga por la fuga del ladrón.

En las próximos días se definirá la situación jurídica de los agentes. A los policías se les indaga por evasión de reo, delito por el que podrían ser vinculados a proceso.

Las autoridades del municipio de Orizaba y del estado de Veracruz implementaron un operativo para ubicar al detenido, pero no ha sido localizado, según los reportes locales. Hasta el momento, no se han revelado más detalles del robo por el que era aprehendido el sujeto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos