VIDEO. Patrulla de la PNC intercepta a motoladrones en Retalhuleu

Policía copa a asaltantes en Retalhuleu.
Publicidad

Un video publicado en las redes sociales muestra el momento en que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) interceptan a dos motoladrones que segundos antes asaltaron a una mujer afuera de su casa en Retalhuleu.

Dos individuos que se conducían en una motocicleta asaltaron a una mujer que se encontraba afuera de su vivienda junto a dos menores de edad, según las imágenes captadas por una cámara de seguridad. Uno de los delincuentes desciende de la moto y saca un arma de fuego con la que amenaza a su víctima, a quien despojó de sus pertenencias.

Las personas que presenciaron el acto delincuencial de inmediato informaron a los agentes policiales, quienes llegaron al punto pocos minutos después del atraco y cruzaron la patrulla a los tripulantes de la motocicleta. Por el momento se desconoce la identidad de los malhechores.

Redes sociales reaccionan

En las redes sociales elogiaron la pronta acción de los agentes, aunque usuarios pusieron en duda el trabajo de los juzgados de Turno.

“Luego los dejan libres aunque los PNC hagan bien su trabajo, es mejor hacer justicia con mano propia”, “Al fin los PNC haciendo su trabajo, mis respetos”, “Ojalá la mujer vaya a poner denuncia que con pistola en mano la amenazó de muerte y la asaltó. También que diga por violencia psicológica y otras formas de violencia contra la mujer. Tal vez le dan un año de cárcel:, dicen algunos de los comentarios.

(Visited 1,643 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO