Tendencias

VIDEO. Perros frustran asalto y ladrón cae desde una terraza

El delincuente cayó desde tres metros de altura tras el ataque de los perros guardianes.

VIDEO. Perros frustran asalto y ladrón cae desde una terraza VIDEO. Perros frustran asalto y ladrón cae desde una terraza

Un ladrón cayó desde una terraza de una vivienda tras huir de dos perros que frustraron su intento de robar un domicilio particular, ubicado en la zona centro de Saltillo, Coahuila, en México. Su torpe acción quedó grabada por dos cámaras de seguridad instaladas en la zona.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la grabación de las cámaras, los hechos sucedieron durante la noche del sábado 15 de octubre y las primeras horas del domingo 16 del mismo mes.

En uno de los videos se observa el momento en el que el presunto ladrón es descubierto por un primer perrito que aparece en escena, quien, al verlo, comienza a ladrar, obligando al “amante de lo ajeno” a brincar un primer barandal.

Recomendados

Instantes después de la escena antes descrita, el sujeto se queda quieto un par de segundos y, posteriormente, vuelve a ser sorprendido por otro can, que también le ladra y lo conduce hacia el barandal que da a la calle.

En el segundo video, que apunta hacia la calle, se aprecia que, en su intento de huida, el ladrón sufre una aparatosa caída, que le impide ponerse en pie, por lo que se va del lugar arrastrándose por el suelo.

Otro video de los perros guardianes

La grabación finaliza con una camioneta, color blanca, que pasa frente a la escena del crimen, a toda velocidad, aunque, a juzgar por las imágenes, no se tiene la certeza de que sus tripulantes hayan participado en el intento de robo en la casa, ubicada en Saltillo.

Se desconoce si el implicado logró huir, pues las autoridades de Coahuila no se han pronunciado sobre el video viral difundido en redes sociales y medios de comunicación locales.

Tags


Lo Último