VIDEO. Hombre llegó a su boda dentro de un ataúd

La curiosa llegada de un novio al matrimonio se volvió viral en redes sociales.
Publicidad

En las últimas horas se hizo viral un hombre que llegó a su boda en el interior de un ataúd. El extraño suceso, que fue captado en video y habría ocurrido el último fin de semana en Estados Unidos (EE.UU.), ya lo tildan de ser una escena sacada de una película de terror.

SI bien hasta ahora, no se sabe las razones que motivaron al hombre a realizar semejante presentación ante el amor de su vida, el video, que ya cuenta con casi 8 millones de reproducciones en TikTok, generó sentimientos encontrados entre los internautas, pues hay quienes valoran su originalidad, pero muchos más que criticaron su idea.

Foto: Twitter.

“¿Es esto un funeral? No, así es como mi amigo decidió caminar por el pasillo”, escribe el usuario de TikTok en su publicación, que ya cuenta con más de 8 millones de visualizaciones.

VIDEO. Invitadas a boda terminan a golpes en pelea por el ramo de novia

El video de la boda

En el registro se puede ver a un grupo de seis personas que se acercan a la cajuela de un carro fúnebre para sacar el féretro en dirección a donde está situada la novia. Al llegar, los designados de levantar el cofre lo dejan sobre el piso y, en una especie de pared humana, tapan el ataúd para que no se vea el momento en que el novio sale a contraer nupcias.

Si bien no se vio la reacción de la novia, en la cara de los invitados se les ve una evidente cara de asombro al ver el jocoso suceso.

@tobz88 Tell me you’re dramatic without telling me you’re dramatic. #wedding #walkingdowntheaisle #areyoukiddingme #getthefucouttahere #tildeathdouspart ♬ Rest In Peace – Dorothy

“Está bien, pero ¿por qué pensé que la novia era la que estaba en el ataúd?”; “Ya estaría en el bar bebiendo y tratando de descubrir cómo hacer amigos diferentes”; “Dime que no te quieres casar sin decírmelo”; “Todos estaban tan avergonzados. Yo también estaría avergonzado, sin ofender”; “¿Está tratando de decir que su vida ha terminado ahora?”, fueron algunos de los comentarios de usuarios de internet.

 

(Visited 1,842 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO