Tendencias

VIDEO. Matan a balazos a dos hombres durante Fiestas de Octubre

Se registró una intensa movilización tras balacera.

Durante las Fiestas de Octubre en Jalisco, México, la noche del lunes, 17 de octubre 2022, se registró un ataque armado en dichas instalaciones, ubicadas en el municipio de Zapopan. El saldo fue de dos hombres asesinados.

La mañana del martes, el Gobierno estatal confirmó el hecho; además, anunció que se ajustarán las medidas de seguridad y que los festejos continuarán. La agresión fue dirigida contra dos hombres, quienes quedaron tendidos en el piso tras el ataque.

Uno de ellos, de identidad desconocida, murió en el lugar. El otro, un hombre de entre 35 a 40 años, aún contaba con signos vitales cuando llegaron los rescatistas y fue trasladado en estado de gravedad al Antiguo Hospital Civil, donde finalmente falleció durante esta madrugada, a consecuencia de las heridas. Fue identificado como José Bernardo.

Recomendados

Operativo durante Fiestas de Octubre

A pesar del intenso operativo policíaco implementado en el lugar a raíz de la balacera del 2 de octubre en el Centro Comercial Landmark de Puerta de Hierro, los agresores lograron introducir las armas al recinto ferial donde se llevan a cabo las Fiestas de Octubre en Jalisco.

La agresión se dio en el área de acceso de los artistas, aunque al momento del ataque no estaba programada ninguna presentación.

El hombre que falleció en el sitio recibió seis balazos en diferentes partes del cuerpo y uno en el cráneo, mientras que el que resultó herido, José Bernardo, sufrió tres balazos en el cuerpo, mismos que le provocaron la muerte en el hospital.

También puede ver: Yailin La Más Viral mueve su trasero ante la cámara sin pudor alguno

Producto del tiroteo, los asistentes al Auditorio Benito Juárez salieron despavoridos pensando que los disparos habían ocurrido dentro del recinto. Tras la balacera, las instalaciones de las Fiestas de Octubre quedaron vacías.

Según la versión de testigos, los agresores fueron dos hombres, quienes, tras el atentado, se dieron a la fuga en una motocicleta. A pesar del intenso operativo policiaco para su búsqueda, lograron huir.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos