Espectáculos

Yailin La Más Viral se hace otro retoque y fans afirman que se le “van a reventar”

La pareja del famoso reguetonero Anuel AA llamó mucha la atención en las redes sociales por su nueva apariencia.

Yailin la Más Viral Yailin la Más Viral

Con un atuendo muy provocador, Yailin La Más Viral reveló que se sometió a un nuevo cambio estético. En su cuenta de Instagram, a través de una historia, compartió más detalles de su intervención.

PUBLICIDAD

Y es que, la pareja del famoso reguetonero mostró un video de sus labios más luminosos, jugosos y voluptuosos. “Después de dos años volví donde Chuchy Magic a hacerme mi retoque de micropigmentación de labios”, afirmó la famosa.

Recomendados

Este procedimiento es un tratamiento que ayuda a definir y mejorar la apariencia de los labios. Pero, también aporta mucho volumen y hace que los labios se vena más “provocativos”. La micropigmentación de labios es un tratamiento muy popular desde los años 90 aproximadamente.

Pero, dicho retoque se ha hecho mucho más viral en los últimos años dentro de las mujeres. Sin embargo, sus fanáticos no lo tomaron a bien, ya que afirmaron que los labios de la cantante lucían demasiado exagerados.

Asimismo, algunos internautas se atrevieron a decir que los labios de Yailin La Más Viral podrían llegarse a reventar.

¿Qué pasaría con Yailin La Más Viral?

Yailin, después de varios días con su cuenta de Instagram inhabilitada, reapareció para su público y lo hizo más bella que nunca. Sin embargo, hasta la fecha, se desconoce el motivo del porque la estrella decidió abandonar su cuenta de 5 millones de seguidores.

Recordemos que, fue hace tan solo unos días atrás, cuando surgió el rumor que entre ella y Anuel AA habían problemas. Varios medios de comunicación informaron que la pareja estaba a punto de divorciarse.

yailin-la-mas-viral-publinews-1024x698.png

Fue hace tan solo unas semanas atrás, cuando ambos sorprendieron a sus admiradores al revelar la noticia que se habían casado de manera repentina.

Habrá que esperar si en los próximos días se revelan más detalles de la “supuesta” separación de la famosa pareja.

Tags


Lo Último