Noticias

Yailin La Más Viral mueve su trasero ante la cámara sin pudor alguno

En sexy babydoll, la cantante sacudió las redes con su candente baile mientras algunos usuarios la tacharon de "vulgar y corriente".

Yailin La Más Viral se ha convertido en unas de las celebridades más polémicas tras iniciar su relación con Anuel AA, el ex de Karol G, desde entonces ha protagonizado algunas polémicas como su más reciente video colgado en redes.

PUBLICIDAD

La cantante dominicana se caso con el reguetonero hace unos meses y no dejado de dar de qué hablar. Ahora protagonizó un candente video donde aparece luciendo su exuberante figura en una babydoll de satén color rosa, mientras mueve su trasero ante la cámara.

Aunque muchos cayeron rendidos antes sus encantos, varios usuarios la llenaron de fuertes y negativos comentarios por su “forma tan corriente” de mostrarse en las redes.

Recomendados

  • “La que nace para vulgar ni teniendo la plata del mundo compra clase”
  • “La reina de ser la más vulgar en las redes sociales”
  • “?✨?Vulgar la reinita como mover o usar el cerebro se marea??? así como mueve el tambo usará su inteligencia”
  • “Da pesar que se ponga en tan bajo nivel como Mujer… Que solo sale para mover el trasero o sacar esa lengua”
  • “Ese es su único talento la vulgaridad”
  • “Bueno si no tiene voz ni talento para cantar, pues que haga lo que bien sabe??‍♀️”
  • “Con clase se nace, y está pobre vulgar ni con todos los millones puede ?”

El cantante infiel

Anuel AA no ha podido salvarse de la ola de rumores que afirman que está siéndole infiel a su esposa Yailin LaMás Viral, y ahora, una de sus supuestas amantes, ha filtrado una serie de conversaciones que lo dejan con las manos en la masa.

Ahora él está entre la espada y la pared, ya que hace unos días una de sus presuntas amantes, filtró una parte de los chats que tiene con el, dejándolo expuesto ante todos los internatuas. Y es que Shaarza Moriel muy posiblemente habría sido su pareja sentimental.

Ante sus más de 280 mil seguidores en la red social anteriormente mencionada, la instagamer y modelo mostró como el intérprete de ‘Sola’, le ruega para que le responda sus mensajes.

En las imágenes que publicó, se vieron varias llamadas de video y telefónicas a través de la plataforma, junto con mensajes con un tono de incertidumbre que ha sorprendido a diversos fans del Puertorriqueño. Así mismo, Sharon, nombre con el que la llama el boricua, mostró las historias de Anuel AA para aclarar que la conversación es reciente y que efectivamente se trata de la celebridad.

infidelidad-Anuel-AA-.png

Tags


Lo Último