Tendencias

VIDEO. Oso negro interrumpe “romántica” propuesta de matrimonio

Mientras pasa el animal “tranquilamente”, la pareja voltea, con una sonrisa en el rostro; “¡qué buena anécdota!”, se escucha de fondo, voz que pertenecería a la persona que graba el momento.

Oso negro interrumpe “romántica” propuesta de matrimonio Oso negro interrumpe “romántica” propuesta de matrimonio

Una vez más, un oso negro interrumpió una “romántica” propuesta de matrimonio en el Parque Ecológico de Chipinque, municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, México.

PUBLICIDAD

En un video compartido en redes sociales se observa el ejemplar de un oso negro que pasa enfrente de la cámara mientras una persona estaba grabando el momento en que un hombre le estaba proponiendo matrimonio a su pareja.

Mientras pasa el animal “tranquilamente”, la pareja voltea, con una sonrisa en el rostro; “¡qué buena anécdota!”, se escucha de fondo, voz que pertenecería a la persona que graba el momento.

De acuerdo con medios locales, la pareja no hizo otra cosa más que esperar a que el oso terminara de pasar, para que el hombre continuara con su propuesta de matrimonio, que fue aceptada por su pareja.

Oso irrumpe en restaurante

Apenas el pasado 30 de septiembre, en el mismo restaurante ubicado en el Parque Ecológico de Chipinque, un oso negro fue captado por los comensales, cuando se encontraba en la zona de buffet.

“Atráiganlo con comida, ponle comida y ya. No les va a hacer caso, se va a ir a nuestra mesa y ahí está mi bolsa. Lo van a regresar. !Mi compadre a ver si no le sube el azúcar!, eso de que camina con bastón hubieran visto ahorita cómo corrió, ni se trajo el bastón, lo dejó allá”, señala una mujer entre risas por lo ocurrido y que está grabando al oso en el restaurante.

PUBLICIDAD

Cabe señalar que el Parque Ecológico Chipinque ha hecho un llamado a la población y visitantes a no dejar alimento al alcance de los osos negros y no interactuar con ellos propiciando alteraciones en su comportamiento natural. Mientras que Protección Civil de Nuevo León recomienda que en caso de encontrarse con un oso:

  • Mantener la calma
  • Evitar fotografiarlo o tomarle selfis
  • Reportar de inmediato al 911

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último