Espectáculos

El misterioso mensaje de Shakira que es tendencia

Desde que el pasado junio se dio a conocer la separación entre la cantante Shakira y el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, tras más de una década de estar juntos.

Shakira es una de las cantantes más populares de los últimos años y su reciente separación del futbolista del Barcelona y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, la ha mantenido en el ojo del huracán por la ruptura. Sin embargo, hace menos de 24 horas la intérprete de “Te felicito” publicó, tanto en sus historias de Instagram como en su cuenta de Twitter, un misterioso mensaje que ha generado especulación sobre lo que esconde de fondo: ¿será una indirecta para su ex?

PUBLICIDAD

La barranquillera solo escribió “No fue culpa tuya…” y el video publicado en su Twitter, donde cuenta con más de 53 millones de seguidores, supera el medio millón de reproducciones, los 23 mil “me gusta” y ha generado más de mil comentarios.

¿Qué se sabe sobre el misterioso mensaje de Shakira?

Las teorías por parte de los fans de la colombiana no se hicieron esperar, ya que mientras unos aplauden su regreso a la música, otros especulan que podría tratarse de algo relacionado con una nueva canción, mientras que otros lo vinculan con su expareja Gerard Piqué.

Desde que el pasado junio se dio a conocer la separación entre la cantante y el jugador del Barcelona, tras más de una década de estar juntos, la interrogante era quién se quedaría con la custodia de sus dos hijos: Sasha y Milan, pero hasta el momento no se ha llegado a una resolución.

Se sabe que Shakira quiere irse a vivir a Miami con sus hijos, hasta le ofreció 2 millones de dólares a Piqué para que firmara los papeles correspondientes para irse de Barcelona, pero el jugador no aceptó.

Mientras que llega un veredicto sobre la custodia de sus hijos, Piqué se deja ver cada vez más con su actual novia Clara Chía Martí, con quien se le vínculo desde que se anunció el rompimiento con la famosa y las comparaciones con la joven y Shakira no se hicieron esperar, hasta la colombiana cambió su look para evitarlas.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último