FUERTES VIDEOS: pareja golpea a perrito con un martillo

Advertencia: el siguiente material audiovisual contiene violencia explícita y palabras altisonantes, se recomienda discreción.
Publicidad

Varios videos que se hicieron virales captaron a un hombre y una mujer, quienes maltrataron de forma salvaje y en reiteradas ocasiones a un perrito café, usando todo tipo de artefactos como palos, tubos e incluso un martillo para castigarlo sin sentido.

Los videos que se hicieron virales también llegaron a la “Fundación Ayuda Callejeros”, que también difundió el momento en que esta pareja de manera atroz, le pegan cobardemente al canino, mientras lo mantienen amarrado con un lazo debajo de un automóvil. Este hecho ocurrió en Chile.

Indefenso y sin poder defenderse, entre la tierra y el fuerte sol, los videos muestran el momento en el que el perrito recibe varias palizas y sus ladridos de dolor alertaron a los vecinos, quienes decidieron constatar con sus videos el maltrato animal del que el animal fue víctima.

La Fundación Ayuda Callejeros logró rescatar al perro y dio el reporte en sus redes sociales para dar a conocer que había varias lesiones como: luxación sacroiliaca, fractura pélvica, una osteoartritis, fractura mandibular en tres piezas y múltiples cicatrices de golpes en la cabeza y patas.

Capturan a pareja

La Policía de Investigaciones de Chile ya detuvo a una pareja que acostumbraba golpear a este perro con diversos metales y un martillo. Este terrible caso de maltrato animal sucedió en la comuna de Lampa.

Para fortuna del perro, ya fue atendido en una veterinaria para comenzar su proceso de recién rescatado, además de que se le practicó la castración, se le bañó, lo desparasitaron y le aplicaron vacunas para que pronto tenga un nuevo hogar donde lo traten con amor.

Este lunes 26 de septiembre saldrán los resultados de los exámenes que esclarezcan la condición del perrito, mientras que la audiencia de detención en contra de los maltratadores, también se llevará en días próximos para que sean sancionados ante las autoridades.

(Visited 1,572 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO