Tendencias

VIDEO. Peleadora noquea a su rival y muestra sus senos como celebración

Una peleadora australiana se viralizó al hacer topless para celebrar su victoria y esto le devengó más de US $25 mil de ganancia.

Una peleadora australiana llamada Tai Emery se viralizó hace pocos días luego que las imágenes de su pelea en el Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC) recorrieran el mundo entero y no precisamente por el nocaut que le propinó a su rival, sino porque decidió festejar con el público dejando sus senos al aire.

La adrenalina de haber conquistado su primer combate con un KO casi fulminante se apoderó del cuerpo de Emery quien no dudó para subirse a las cuerdas del octágono y quedarse en topless ante la mirada atónita de todo el público.

“Honestamente, mi personalidad es un poco loca, salvaje y libre, y creo que, por lo general, no hay nada más liberador que salir y decir, ‘ah, muestren las t….’”, comentó Emery luego del combate.

Recomendados

Tai Emery se hizo viral

Lo que no contaba la luchadora es que las imágenes se volverían un fenómeno en redes sociales y eso impactaría -para bien- en su vida y sus ingresos, porque luego de la acción una cuenta suya casi sin interacción en OnlyFans subió de inmediato y le representó más de US $25 mil en ganancias.

El video que se volvió tendencia le atrajo más de 2,500 suscriptores nuevos a la plataforma de contenido para adultos cuando habitualmente contaba con 40, lo que le devengaría de conservarlos un monto de más de US $300 mil en un año.

También comentó que en su cuenta de Instagram triplicó sus seguidores que pasaron de 45 mil a casi 130 mil internautas.

Se desconoce cuando será la nueva pelea de Tai Emery pero seguro los fanáticos van a estar muy pendientes porque la propia peleadora aseguró que no será la última vez que vuelva a realizar esa celebración.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos