Hackean celular de Galilea Montijo y difunden video donde deja sus senos al aire

En el video se puede ver como la conductora se encuentra vistiéndose en un camerino, y por accidente se ve uno de sus pechos, ante la dificultad de colocarse el vestuario.

Por Luisa María Godínez

Desde ayer circula en redes sociales un video de Galilea Montijo que deja al descubierto parte de su intimidad, y al parecer fue sacado de su celular.

En el clip se puede ver a la conductora de "Hoy" en un camerino mientras está intentando colocarse un vestido negro, entallado, con pedrería. Sin embargo, al momento de subirlo sufrió un percance y que deja al descubierto sus senos.

La guapa conductora afortunadamente se había puesto un parche para cubrirse, por lo que a pesar de que se vio su pecho, el pezón estaba totalmente cubierto.

Ella explicó en el matutino de Televisa que las imágenes que están circulando ya tienen más de un año y que se dieron a conocer debido a que su teléfono fue hackeado.

"Me acaban de mandar un video donde se me sale una de las niñas (…) dejen les cuento rápido que hace como un año que hackearon mi teléfono, fue un videito rápido que me iba yo a grabar, no vistiéndome por supuesto (…) y es de los videos que yo tenía en mi celular, no hay nada tampoco para asustarse, déjalas, ellas también quieren salir", dijo.

Además Galilea consideró ese momento como algo insignificante, pero aclaró qué le parece de muy mal gusto que se compartan este tipo de videos.

Luego, bromeó diciendo que le parecía una pena que el público no haya podido apreciar su belleza física, en ese sentido.

View this post on Instagram

💛 #vestido @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Feliz y enamorada

La conductora del programa es esposa y madre amorosa su pequeño que se llama Mateo y su esposo Fernando Reina, con quien acaba de cumplir 8 años de casados el pasado seis de agosto del presente año.

Como festejo de su aniversario, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su boda en la que ambos lucen bastante guapos, como si no hubiese pasado el tiempo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo