Espectáculos

VIDEO. En plena pasarela modelo colombiana se queda sin sostén y sus senos al aire

En medio del desfile, Lina Daniela Daza, exSeñorita Cúcuta, quedó en topless pero gracias a su profesionalismo siguió caminando y fue aplaudida.

La modelo Lina Daniela Daza protagonizó un momento incómodo cuando terminó enseñando de más al quedarse sin sostén en plena pasarela de un desfile de modas.

Cuando la colombiana hizo su espectacular aparición frente al público, pasó algo inesperado. A penas había alcanzado a dar cuatro pasos cuando la parte de arriba de su vestuario se le desprendió del cuerpo, dejando sus atributos al aire por pocos segundos.

Las miradas de inmediato se posaron en ella, como se puede ver en los videos que circulan en las redes sociales.

Recomendados

Todo ocurrió durante una feria de moda en el Hotel Casino Internacional de la capital del Norte de Santander, donde la joven salió a desfilar su lencería.

El video fue publicado por ella misma y por la marca de ropa que llevaba puesta, en las imágenes se puede ver como ella cubre de inmediato sus senos y sigue modelando como si nada hubiera pasado.

Apoyo total

Su reaccionó sorprendió a los asistentes que comenzaron a aplaudirla por su profesionalismo y talento tras el incidente.

“Pasó algo increíble en nuestro lanzamiento con la bella Linda Daniela. Un accidente puede pasar en cualquier pasarela, pero igual ella lo sorteó muy bien. Por su valentía y profesionalismo gracias Lina y Cúcuta por tan excelente show. Solo nos queda agradecer”, escribió la marca de lencería en su cuenta de Instagram.  

Por su parte, la exreina de esa ciudad compartió el mismo clip señalando que fue una experiencia nueva.

“Ocurrió algo que jamás me había sucedido; una experiencia nueva mi reacción fue instantánea no dejando atrás la buena actitud que me caracteriza”, expresó.

“Creo que nació siendo actriz, aún no creo la cara que captaron las cámaras y en realidad sentí que moría en ese instante”, finalizó.

Mientras que las redes se unieron para felicitar a la bella colombiana, por no dejarse vencer ante la adversidad y demostrar que es toda una profesional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos