Tendencias

VIDEO. Hombre huye de asalto y deja a su pareja sola con los delincuentes

Un hombre aplicó el dicho “más vale aquí corrió, que aquí quedó”, luego de huir, discretamente, de un comedor en pleno asalto.

Un hombre aplicó el dicho “más vale aquí corrió, que aquí quedó”, luego de huir, discretamente, de un comedor en pleno asalto; sin embargo, el sujeto no estaba solo, pues compartía la mesa con una mujer a quien no advirtió para salir y evitar el riesgo ante el robo.

El video del “valiente caballero” quedó grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento y rápidamente se hizo viral en redes sociales, desatando todo un debate por el actuar del hombre que dejó atrás a su acompañante.

En las imágenes se puede apreciar que el hombre comparte mesa con una mujer, con quien platica de manera amena, pero, de repente, entra un sujeto de sudadera gris y gorra blanca, quien saca, de entre sus pertenencias, un arma de fuego y comienza a amagar a empleados y comensales para quitarles sus pertenencias.

Recomendados

Al notar el asalto, el hombre de playera a rayas se levanta de la silla de manera rápida y sale del establecimiento sin hacer señas, o algún tipo de movimiento, que pudiera alertar a su compañera a hacer lo mismo y ponerse a salvo.

La mujer, quien voltea a ver el movimiento del delincuente, se percata que su cita ya no está frente a ella y comienza a buscarlo de manera discreta sin levantarse de su asiento.

Fue hasta que el asaltante salió del lugar que la mujer decidió ponerse de pie y salir a buscar al hombre con el que se encontraba compartiendo los alimentos, pero, según muestran las imágenes, no tuvo éxito en encontrarlo.

 

Opiniones divididas

Luego de la publicación de las imágenes, decenas de cibernautas reaccionaron y opinaron sobre la manera en la que actuó el hombre que dejó atrás a su compañera para ponerse a salvo. Entre las reacciones que consiguió el video destacan aquellos que lo consideraron un cobarde.

“A ese hombre le faltó valor, porque al momento que el delincuente le da la espalda, hubiera sido el héroe”, “El problema no es que se hubiese enfrentado a él (al asaltante), sino que dejó a la compañera sola”, “Qué bueno que demostró lo que es el fulano. Amiga, te libraste de algo que para qué lo querías”, se puede leer en la publicación.

Por otra parte, hubo quien respaldó la manera en la que se condujo el hombre al dejar de lado a su cita para ponerse a salvo.

“Pues perdón, pero si es una cita, yo haría exactamente lo mismo. No voy a arriesgar la vida por impresionar a una fulana, por mi parte, si puedo salir ileso y la tipa quiere quedarse a ver el chisme, ya me lo contará en la segunda cita”, “Cada uno reacciona distinto a una situación así, los nervios pueden hacerte ser violento o resguardarte”, “Era lo más lógico”, escribieron los cibernautas que apoyaron al hombre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos