VIDEO. Albañiles encuentran tesoro en una pared

Y es que decían los abuelos que en el pasado, las personas guardaban tesoros dentro de sus casas, ya sea debajo del suelo o detrás de las paredes.
Publicidad

Un video que se hizo viral en TikTok compartido por el usuario Ángel Cabrera dio a conocer un asombroso e increíble hallazgo, el cual captó a los albañiles impactados y anonadados de descubrir que donde estaban laborando se hallaba oculto tan preciado tesoro, lleno de miles de monedas y de diversas denominaciones.

Y es que decían los abuelos que en el pasado, las personas guardaban tesoros dentro de sus casas, ya sea debajo del suelo o detrás de las paredes, y que cuando anochecía, el lugar donde se hallaba oculto, resplandecía si pasabas por el lugar. También, relataban que, si estabas dormido, alguien te susurraba a los oídos para que cuando despertaras supieras dónde había sido enterrado.

¿Cómo hallaron el tesoro?

Lo que les sucedió a unos albañiles resulta paradigmático, pues cuando estaban trabajando muy felices y contentos en la restauración de una casa, de repente se hallaron con un tesoro lleno de miles de monedas, tras derribar una pared, lo cual calificaron como “un premio gracias a Dios”.

En las imágenes tituladas “Premio gracias a Dios” y que dura poco más de un minuto, los trabajadores de la construcción recogieron miles de monedas de 10 y 5 pesos mexicanos de entre los escombros. El sitio ya había sido derrumbado y las monedas estaban esparcidas en el suelo de la casa.

Los albañiles encontraron infinidad de monedas para las cuales tuvieron que utilizar botes de plástico para poder juntarlas, e incluso, también hallaron billetes de 500 pesos mexicanos, por lo que se estima que en esa pared había ocultos varios miles de pesos. Los albañiles desconocen el monto.

El video rápidamente se viralizó, logrando acumular más de 7.2 millones de reproducciones, ha sido compartido más de 41 mil 700 veces y tiene más de 233 mil interacciones. Los comentarios de los internautas giraron en torno a que fue una gran suerte que los albañiles hallaran un tesoro con monedas recientes. Se desconoce el sitio donde sucedió tan fabuloso descubrimiento.

 

(Visited 771 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO