Espectáculos

"Avanzaremos juntos": Johnny Depp abre TikTok y envía emotivo mensaje

Hasta el momento, el primer video de Johnny Depp ya tiene más de 5 millones de reacciones.

Johnny Depp estrenó TikTok y publicó su primer video con un emotivo mensaje para sus fans. El famoso abrió su cuenta en la red social y pronto tenía ya más de cinco millones de seguidores.

El actor no ha dejado de ser noticia desde que inició y terminó su juicio de difamación contra Amber Heard, donde salió en parte victorioso luego de que los miembros del jurado determinaran que su exesposa sí había mentido sobre él.

Recomendados

Luego de que concluyera el famoso litigió, sus millones de fans alrededor del mundo han pedido que Depp regrese a la pantalla grande e incluso, que vuelvan a incorporarlo al elenco de la saga de Piratas del Caribe.

Su primer TikTok

Lo anterior fue aprovechado por Depp, quien para regresar un poco del amor que ha recibido a lo largo de estos meses sorprendió a todos abriendo su cuenta de TikTok.

Ahora la celebridad ha publicado su primer video, el cual es un mensaje dedicado a todos aquellos seguidores que estuvieron a su lado durante los difíciles momentos que vivió luego de que empezarán sus conflictos con Heard.

“A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto, JD”, escribió Johnny Depp.

También compartió los momentos en los que estuvo arriba del escenario con el músico Jeff Beck durante su concierto en Sheffield, Inglaterra, donde conquistó a todos tocando la guitarra.

“Te amamos Johhny te mereces esto y más”, “Eres un luchador”, “A pesar de que no eres el hombre perfecto, sí te admiro por todo lo que hiciste por limpiar tu nombre”, fueron reacciones de sus fans.

Lee también: ►Dennis Arana confiesa la verdad detrás de La Academia

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos