Tendencias

Tras realizarse procedimiento estético, se le deforma el rostro a modelo de OnlyFans

En ocasiones, algunos métodos estéticos no son tan seguros; el video de la joven se viralizó en las redes sociales.

La modelo de OnlyFans, Karli Gardner, se realizó un procedimiento estético en los labios, sin embargo, resultó alérgica y todo su rostro quedó inflamado, que supuestamente no le afectaría, pues ya se había realizado unas pruebas para evitar alguna reacción.

Karli colocó el video en su cuenta de TikTok en donde se apreció cómo sufrió una hinchazón de rostro. Medios internacionales mencionaron que la joven iba a quitarse el relleno de los labios de un procedimiento anterior, ya que no estaba contenta como le habían quedado.

Por ello, se aplicó una prueba de parche para saber si el nuevo relleno le provocaría alguna reacción, la cual no se presentó, por lo que decidió realizar la intervención.

Recomendados

Luego de cambiar el relleno de sus labios, Gardner comenzó a tener una reacción alérgica, la cual le provocó una hinchazón en todo su rostro. En su video en TikTok, la modelo enseñó un poco de su estancia en el hospital.

En una serie de fotos se puede ver cómo la joven comenzó a inflamarse del rostro; hasta el momento se sabe que sigue en el hospital donde se trata la inflamación con el objetivo de que su vida no corra riesgo.

Usuarios reaccionan

Por el contenido, el video de TikTok se viralizó y generó reacciones como:

“¡¡Oh Dios mío!! ¡Y pensé que mis labios se hincharon cuando disolví los míos! Espero que te sientas mejor pronto chica”.

“Esto me paso con el disolvente de relleno de labios”.

Muchos de los comentarios son de asombro por la inflación. Algunas usuarias comentaron que ellas se habían realizado un proceso semejante pero no les había sucedido algo tan fuerte como a Karli Gardner.

En ocasiones, algunos métodos estéticos no son tan seguros; el video de la joven se viralizó en la red social de TikTok.

Tags

Lo Último


Te recomendamos