Presentadora argentina se vuelve famosa por dar las noticias sin sostén y posar desnuda

Hace unos días, la presentadora Romina Malaspina salió al aire de Canal 26 con un top con transparencias y generó una fuerte reacción en las redes sociales.

Romina Malaspina surgió en el medio artístico por su participación en Gran Hermano 2015. Después de su experiencia en el reality, se abrió camino como modelo y probó suerte en España, donde estuvo en otro, Supervivientes.

Y ahora realiza la conducción de un segmento informativo en Canal 26. Su nombre comenzó a replicarse luego de usar un top plateado con transparencias y generó diversos comentarios en las redes sociales.

Lo que más llamó la atención fue que ella no llevaba sostén, aunque asegura que tapó su parte íntima con pezoneras. Sin embargo, los malos comentarios no los pudo evitar, así que decidió poner un freno a sus haters.

“Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras. Dejen de hacerse las mojigatas. Claro, es muy extraño ver el cuerpo de una mujer ¿no? Mientras sigan viendo tetas cómo algo ‘anormal’ vamos a seguir para atrás. Evolucionen”, escribió en Twitter la semana pasada.

Durante una entrevista el lunes, la conductora de noticias se refirió a la polémica desatada por el uso de este vestuario que llamó la atención. “La gente de Canal 26 son lo máximo, jamás me dieron ninguna pauta. En el canal me tratan como una hija, mis compañeros son excelentes. No me bajan ninguna línea de lo que me tengo que poner”, comentó.

“Me jugó un poco en contra la iluminación y eso no lo pensé. Y cuando yo veo el video dije: ‘Uy… es un montón’. En la foto que me mandó mi vestuarista se veía divino”, dijo sobre el atuendo que provocó una gran controversia.

Sin ropa

Ahora la argentina volvió a ser tendencia tras compartir una foto en su cuenta de Instagram donde aparece desnuda, cautivando a sus millones de seguidores.

“So worried about wha you talk about me (tan preocupada por lo que hablas de mí) #stayhome #cuarentena #quarantine”, escribió.

Como era de esperarse, los halagos de sus fans no tardaron en llegar.

https://www.instagram.com/p/B_x9qZ8BDOr/

View this post on Instagram

OKEY 💣💣💣 . My body @mulheres.luxury sigan a esta marca que es top y descubran todas las cosas divinas que tienen! . Mis gafas @hawkersco 🇪🇸 las que les mostré en mis stories estos días, tienen descuentos en su página oficial vean . Siempre me preguntan quien me hace este espectacular microblading en mis cejas ❤️ la genia de @ornegisbert desde que descubrí esta técnica pasó a ser algo indispensable para mi . Edit by el talentoso de @victorkenzo 📸🙌🏼 . LES DEJO UNA CONSIGNA PARA QUE ME RESPONDAN POR ACÁ ⬇️ . ¿Como fué que me conociste y que fue lo primero que pensaste de mi? . Voy a estar dando LIKES a fotos de las personas que lo respondan 🤗 . A la noche les cuento la noticia que me tiene tan feliz y quiero compartir con ustedes (iba a subirla al mediodía pero me dijeron que espere a que me envíen el material para conoartirselos) . Que tengan lindo viernes che 🙌🏼

A post shared by ROMINA MALASPINA 🇦🇷 (@romimalaspina) on

(Visited 157 times, 3 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO