Tendencias

VIDEO. Momento en que fuga de agua voltea camioneta estacionada

En segundos, la fuga da paso a un caudal de agua que, entre otras afectaciones deja un vehículo volcado y el tinaco de una vivienda en el piso.

En redes sociales se viraliza un video del momento en que una tubería colapsa y provoca que un vehículo estacionado vuelque. Este hecho, que se registró este fin de semana en El Realito, Tierra Nueva, San Luis Potosí, México, no dejó personas lesionadas.

En video fue captado el momento en que la enorme fuga de agua empieza a inundarlo todo e incluso voltea un vehículo particular debido a la fuerza con la que sale.

Las imágenes, captadas la tarde del domingo 14 de agosto y compartidas en redes sociales por los testigos del hecho, dan cuenta de un enorme chorro de agua de varios metros de altura que, con fuerza, desaloja miles de litros del vital líquido y que, a su paso, arrasa con algunas cosas de las viviendas que se encuentran cerca del mismo, como la instalación con todo y tinaco de una de ellas.

Recomendados

En segundos, la fuga da paso a un caudal de agua que, entre otras afectaciones deja un vehículo volcado y el tinaco de una vivienda en el piso.

Evacuan familias

Debido a que el ducto se rompió frente a casas habitadas, tres familias fueron evacuadas de sus viviendas ya que sus hogares tuvieron afectaciones y los ciudadanos fueron resguardados en albergues municipales.

La Comisión Estatal del Agua (CEA) de San Luis Potosí indicó que las afectaciones por la fuga de El Realito se cubrirán con el seguro de daños catastróficos y que personal de la dependencia dará acompañamiento a las personas afectadas en el proceso de indemnización, una vez sean recibidos los informes oficiales de evaluación de daños.

Hasta el momento se desconoce el recuento final de las afectaciones en las casas afectadas por la enorme fuga registrada en El Realito este fin de semana.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos