Noticias

Tránsito complicado en Villa Nueva por fuga de agua y baches

Alta carga vehicular se reporta esta mañana en la ruta al Pacífico, con dirección a la Ciudad de Guatemala, en donde la fila de vehículos llega hasta el kilómetro 17, según reportó la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva.

Dalia Santos, vocera de la entidad, detalló que esta situación se da como resultado de las complicaciones para transitar por el área de Ciudad Real, zona 12 de de ese municipio, pues los automovilistas optaron por usar ese sector como vía alterna.

Lo que influye en que exista movilidad vehicular lenta en Ciudad Real es que se realizan trabajos de cambio de pavimento, además se reportó una fuga de agua en ese tramo y una serie de baches en la vía.

Recomendados

Principalmente se ven afectados los automovilistas que se dirigen hacia la avenida Petapa.

Por aparte, Santos dio a conocer que se registra alta carga vehicular en el bulevar El Frutal, por lo cual se coordinó la instalación de carriles reversibles.

Atropellado

Se reportó que un agente de la PMT de Villa Nueva que cubría trabajos nocturnos en Ciudad Real fue atropellado por un conductor que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

Cuerpos de socorro le brindaron asistencia y lo trasladaron al hospital del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) 7-19.

Tags

Lo Último


Te recomendamos