VIDEO: niño disfrazado de Chucky siembra pánico entre los ciudadanos

Luego de viralizarse las imágenes del niño disfrazado de Chucky varios usuarios de redes sociales han reaccionado.
Publicidad

El pánico se apoderó de los habitantes de Pinson, Alabama en Estados Unidos (EE.UU.), y todo gracias a un niño disfrazado de Chucky que se paseó por las calles del lugar perfectamente caracterizado como el muñeco diabólico.

Las imágenes del niño disfrazado de Chucky rápidamente se hicieron virales en redes sociales en donde reconocieron el empeño que se le puso a la caracterización del personaje de ficción que, por unos momentos, se convirtió en realidad.

“Un niño de 5 años disfrazado de CHUCKY ha aterrorizado a todo un barrio residencial de Pinson, Alabama, tras pasearse por las calles vestido del muñeco diabólico y asustando a todos los vecinos a los que se acercaba. Un pequeño genio”, dice el texto del video.

¿Quién es el pequeño Chucky?

Según reportes, el niño disfrazado de Chucky que aterrorizó calles de Estados Unidos fue identificado como Jackson Reed, quien, después del susto, es una fascinación entre sus vecinos.

Britnee Reed, madre del pequeño Chucky, recuerda que el disfraz lo uso su hijo el año pasado en el marco de la celebración de Halloween convirtiéndose en una sensación entre sus vecinos por lo bien hecho que está el disfraz.

Y aunque faltan algunos meses para llegar a la macabra celebración de Halloween 2022, el travieso Jackson Reed pidió a su abuela, encargada de cuidarlo mientras su madre trabaja, que le ponga el disfraz para salir a dar la vuelta en el vecindario sacando uno que otro susto entre los paseantes que no esperan encontrarse a Chucky en la calle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TheYBF (@theybf_daily)


Luego de viralizarse las imágenes del niño disfrazado de Chucky varios usuarios de redes sociales han reaccionado con comentarios de asombro y, claro, de susto si es que se les apareciera en plena calle.

 

(Visited 533 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO