Noticias

VIDEO. "Chucky" regresará este año y este es el escalofriante tráiler

"El muñeco diabólico" regresa a la pantalla grande con un reboot del director Lars Klevberg.

En las últimas horas se ha vuelto viral el tráiler de "Child's Play", el reboot de las películas de Chucky producido por Orion Pictures.

Después de tres décadas y siete películas, "El muñeco diabólico" regresa de la mano del director Lars Klevberg en un reboot o nueva versión de la película estrenada en 1988.

El rodaje comenzó el 20 de septiembre y finalizó en noviembre de 2018 en Vancouver, Canadá. El libreto fue escrito por Tyler Burton Smith.

Recomendados

Está protagonizada por Gabriel Bateman, Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry. Para las grabaciones, la compañía de efectos visuales MastersFX preparó siete muñecos animatrónicos prácticos.

Cada uno fue confeccionado con brazos y cabezas intercambiables, para realizar diferentes acciones en el set.

Inspirado en muñecos "My Buddy"

En septiembre de 2018 fue lanzada la primera imagen oficial de esta nueva versión de "Chucky".

En noviembre, sus creadores publicaron el póster oficial que dio a conocer que los muñecos "Good Guys" ahora se llaman "Buddi".

Se llaman así en referencia a los muñecos "My Buddy" de la vida real, que influyeron en el diseño original del personaje.

VIDEO (Busca abajo el trailer con subtítulos en español) :

Tecnología de punta

"Más que un juguete … es tu mejor amigo", es la frase que acompaña el primer póster, donde se muestra un almacén lleno de cajas de juguetes 'Buddi'.

A diferencia de los muñecos de los años 80, las cajas incluyen una señal WiFi sobre la "i" de 'Buddi'.

Esto significa que los muñecos pueden tener conexión a Internet y probablemente pueden ser controlados a través de otro dispositivo.

¿De qué trata?

De acuerdo a la sinopsis de "Chucky, el muñeco diabólico", en la nueva cinta la corporación Kaslan lanzará una nueva línea de muñecos de alta tecnología conocidos como "Buddi".

Karen Barclay (Aubrey Plaza) decide regalarle uno de los muñecos a su hijo Andy (Gabriel Bateman) por su cumpleaños.

Sin embargo, un mal funcionamiento causará que el muñeco adopte un comportamiento agresivo y psicópata, iniciando una sangrienta vivencia para la familia.

VIDEO CON SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL: 

El tráiler

Fue lanzado originalmente el jueves 7 de febrero en los cines de Estados Unidos como antesala de la película "The Prodigy".

Fechas de estreno

  1. Estados Unidos: 21 de junio de 2019
  2. Perú: junio de 2019
  3. México: junio de 2019
  4. Brasil: 20 de junio de 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos