“El Chucky” Lozano jugará en el equipo que tuvo al mejor del mundo y los mexicanos enloquecen

El fichaje del ariete mexicano Hirving Lozano es algo sin precedentes, pues será el más caro en la historia de dicho club.

Tras su buen paso por el PSV Eindhoven, cuadro con el que jugó en las temporadas 2017-2018 y 2018-2019, el mexicano Hirving Lozano cambiará de equipo.

“El Chucky”, de 24 años, y a falta de hacerse oficial, ahora será parte del Napoli, mismo equipo donde jugó el considerado mejor jugador de la historia, Diego Armando Maradona.

Maradona fue parte del equipo de Napoles de 1986 a 1990. Fue allí donde logró consagrarse en el futbol del viejo continente.

[metroimage ids=”10-121538″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

Pasa los exámenes médicos

Lozano ya se encuentra en Italia. Este miércoles pasó con satisfacción los exámenes médicos de rigor hechos por el Napoli.

Posteriormente, salió de la Villa Stuart con la camiseta del Napoli puesta y sonrió con los aficionados que se congregaron en los alrededores de la clínica.

“Eres un fenomeno”, fue lo que le gritó un pequeño aficionado que se encontraba en el lugar.

La drástica sanción de Concacaf a Olimpia y Motagua tras los incidentes

“El Chuky” será el fichaje más caro en la historia del Napoli, equipo que pagará por sus servicios 42 millones de euros.

[metroimage ids=”10-65247″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

Contrato

El presidente del Napoli, Aurelio Laurentiis, indicó que el contrato de Lozano será por las próximas cinco temporadas y un valor de 4 millones de euros netos.

Este jueves será presentado a los que serán sus nuevos compañeros.

Posteriormente a Holanda para resolver trámites burocráticos relacionados con su permiso de residencia.

Inicio de la Serie A

Este fin de semana iniciará la temporada 2019-2020 del futbol italiano.

El Napoli en su primer partido se enfrentará a la Fiorentina este sábado 24 en el estadio San Paolo.

Napoli y Fiorentina, además del Inter de Milan, serán los equipos que le darán pelea a la Juventus de Turín.

(Visited 2 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO