Tendencias

VIDEO: ballena gigante se intenta tragar a dos mujeres y después las expulsa

Las mujeres quedaron dentro de la boca del cetáceo por algunos instantes y después fueron expulsadas con mucha fuerza en medio del mar.

Como si se tratara del cuento de Pinocho, una ballena jorobada gigante intentó tragarse a dos mujeres en la costa de California, en Estados Unidos (EE.UU). De acuerdo con información del país norteamericano,  se encontraban remando tranquilamente a bordo de un kayak cuando fueron sorprendidas por el mamífero que salió repentinamente del mar con la boca abierta.

En los impresionantes videos que circulan por redes sociales, se puede ver cómo las mujeres quedan dentro de la boca del cetáceo por algunos instantes, mientras de fondo se escuchan gritos de sorpresa y susto, de ellas y de quienes presencian la asombrosa escena. Afortunadamente, momentos después las expulsa en medio del mar.

Otro video fue grabado con una cámara que llevaba una de las protagonistas de esta historia, en el clip aparece el mar y de pronto se escucha un grito, se ven burbujas, parte del kayak y peces, como si estuviera siendo revolcada dentro del agua.

Recomendados

No sufrieron lesiones

Pese a que, seguro ambas mujeres se llevaron el susto de sus vidas, ninguna sufrió lesiones tras su experiencia tan cercana con el mamífero gigante, solamente fueron revisadas y auxiliadas por los organismos de socorro y los testigos presentes.

Aunque al ver el impactante video, era inevitable pensar en que la ballena jorobada pudiera tragarse a ambas mujeres, lo cierto es que es prácticamente imposible que este tipo de animales pueda realmente devorar a un ser humano, debido a que el tamaño de su garganta es muy pequeño. De hecho, está diseñado para tragar peces pequeños, así que, aunque nos sintamos impresionados con su gran tamaño, estos mamíferos no devoran humanos.

Al final, los humanos somos más peligros para estos animales marinos que ellos para nosotros, pues incluso se encuentran en riesgo a causa de la contaminación que hay en los océanos, aunado a los pescadores ilegales que intentan cazarlas por su carne y grasa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos