Espectáculos

Disney Plus revela primer tráiler de Pinocho con Tom Hanks

Disney continúa sus planes de adaptar sus clásicos de animación con personajes reales, llegándole el turno a Pinocho, la película de 1940 basada en el cuento de Carlo Collodi.

Pinocho Disney Plus Pinocho Disney Plus

Han revelado el primer avance de Pinocho, la nueva película de imagen real protagonizada por Tom Hanks que se estrenará en Disney Plus.

PUBLICIDAD

Bajo la dirección de Robert Zemeckis (Regreso al Futuro, Forrest Gump, Bienvenidos a Marwen, Las Brujas de Roald Dahl), esta nueva película de imagen real de Disney revivirá la historia de cómo un carpintero cumple su deseo y el muñeco que construye se convierte en un niño de verdad.

Recomendados

El elenco

Tom Hanks es el actor encargado de interpretar a Geppetto en esta nueva versión del clásico de Disney, mientras que Benjamin Evan Ainsworth será quien le ponga voz a Pinocho, quien mostrará el mismo aspecto que en la película de animación.

Además, la cinta contará con la participación de Joseph Gordon-Levitt en el rol del Hada Azul, Keegan-Michael Key encarnando a John “Honest” y Luke Evans como el Cochero.

A todos ellos se suma la incorporación de Lorraine Bracco interpretando a un personaje nuevo para la película: la Gaviota Sofía.

Esta versión de Disney (se estrena en septiembre) será una de las tres películas de Pinocho que se estrenen este año. Una de las más esperadas es la animación stop motion que se estrenará en diciembre en Netflix, y que dirige Guillermo del Toro.

Lee también: ►Filtran en redes sociales video de Cardi B haciendo un baile erótico

Tags


Lo Último