Tendencias

VIDEO. Así fue cómo una mujer descubrió la infidelidad de su esposo en un supermercado

Al confirmar que era su esposo, la mujer arremetió contra la amante y la agarró a golpes a las afueras de un estacionamiento de un supermercado.

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se muestra el polémico momento en el que una mujer descubre a su esposo con la que presuntamente sería su amante. Por supuesto, esta situación no terminó del todo bien.

Al confirmar que era su marido, la mujer arremetió contra la amante y la agarró a golpes a las afueras de un estacionamiento de un supermercado. Gracias a otro video compartido en redes sociales se mostró que alguien le informó a la esposa que habían visto a un hombre muy parecido a su esposo, pero acompañado de otra mujer al interior de un centro comercial.

No se sabe cuánto tiempo pasó después de esto, pero a través de dos videos compartidos en Twitter se puede observar el momento en el que la mujer los encuentra y reacciona de forma violenta en contra de la presunta amante.

Recomendados

Los videos

En un primer video se muestra a alguien, que quizá sea la acompañante de la mujer engañada, grabando al hombre caminando de la mano de una mujer que no es su esposa, cuando en determinado momento se ve que llega por atrás a golpear a la joven mujer.

En el segundo video, se muestra a la joven tomada por el cabello por la otra mujer, mientras el hombre intenta separarlas. A pesar de su intento, su esposa tiene bien tomada del cabello a la chica, a quien le da algunas patadas en la pierna.

“Me vale madre”, se escucha decir a la mujer cuando el hombre, e incluso un menor, intentan calmarla.

A lo largo de dos minutos, la mujer grita y le dice cosas tanto al hombre como a la mujer, sin embargo, en ningún momento la suelta, por lo que la joven se mantiene sometida a lo largo del video.

 

Aunque parece ser que lograron separarlas antes de que llegara alguna patrulla, no se sabe a ciencia cierta qué fin tuvo este peculiar momento ocurrido en un estacionamiento.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos